Windows 10: hola, tengo windows7 x64 y no me reconoce la placa creative sound blaster live ct470
Discus and support hola, tengo windows7 x64 y no me reconoce la placa creative sound blaster live ct470 in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola, estoy usando windowa 7 x64 y no me reconoce la placa de audio creative sound blaster live ct470... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Néstor López, Mar 18, 2024.
Thema:
hola, tengo windows7 x64 y no me reconoce la placa creative sound blaster live ct470
Loading...
-
hola, tengo windows7 x64 y no me reconoce la placa creative sound blaster live ct470 - Similar Threads - hola tengo windows7
-
compatibilidad windowa 7 x64 con sound blaster live
in Windows 10 Gamingcompatibilidad windowa 7 x64 con sound blaster live: hola, tengo instalado windows 7 x64 para poder usar el programa bandlab de cakewalk y tengo una placa pci creative sound blaster live que windows 7 no la estaria reconociendo... -
compatibilidad windowa 7 x64 con sound blaster live
in Windows 10 Software and Appscompatibilidad windowa 7 x64 con sound blaster live: hola, tengo instalado windows 7 x64 para poder usar el programa bandlab de cakewalk y tengo una placa pci creative sound blaster live que windows 7 no la estaria reconociendo... -
hola, tengo windows7 x64 y no me reconoce la placa creative sound blaster live ct470
in Windows 10 Software and Appshola, tengo windows7 x64 y no me reconoce la placa creative sound blaster live ct470: hola, estoy usando windowa 7 x64 y no me reconoce la placa de audio creative sound blaster live ct470 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-windows7-x64-y-no-me-reconoce-la-placa/59fd4067-b9a1-4ca0-8223-d99b6c7cf902 -
Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.
in Windows 10 Software and AppsTengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.: Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB, ni con el software de canon. Ya probe en otra computadora / laptops y no me pasa esto ya que en una laptop que tengo la cual no tiene el software de eos utility la reconoce como USB y puedo... -
Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.
in Windows 10 Drivers and HardwareTengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.: Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB, ni con el software de canon. Ya probe en otra computadora / laptops y no me pasa esto ya que en una laptop que tengo la cual no tiene el software de eos utility la reconoce como USB y puedo... -
in Windows 10 GamingTengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.: Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB, ni con el software de canon. Ya probe en otra computadora / laptops y no me pasa esto ya que en una laptop que tengo la cual no tiene el software de eos utility la reconoce como USB y puedo... -
Creative sound blaster z not recognised
in Windows 10 Ask InsiderCreative sound blaster z not recognised: [ATTACH] I bought a new Creative Soundblaster Z to overcome problems with the integrated sound card (the audio output was "heard" by the microphone). So i open the case and install it on the PCI Express X 1, restarted the pc but it wasn't working. In the device manager I... -
Creative sound blaster z not working
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingCreative sound blaster z not working: [ATTACH] I bought a new Creative Soundblaster Z to overcome problems with the integrated sound card the audio output was "heard" by the microphone. So i open the case and install it on the PCI Express X 1, restarted the pc but it wasn't working. In the device manager I... -
Hola Acabo de actualizar y no tengo audio
in Windows 10 CustomizationHola Acabo de actualizar y no tengo audio: Que puedo hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-acabo-de-actualizar-y-no-tengo-audio/fd7e9ceb-c88a-4ed0-b1e4-db4cb0f3799a