Windows 10: HP pavilion bloqueado en modo tableta
Discus and support HP pavilion bloqueado en modo tableta in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; HP pavilion x360, windows 11Mi PC se ha bloqueado en modo tableta y, por ello, tampoco me funciona el teclado ni el mouse. Al voltear el ordenador x360... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Miriam Espeso Coloma, Mar 15, 2025.
Thema:
HP pavilion bloqueado en modo tableta
Loading...
-
HP pavilion bloqueado en modo tableta - Similar Threads - pavilion bloqueado modo
-
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 Software and AppsPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 GamingPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
HP pavilion bloqueado en modo tableta
in Windows 10 GamingHP pavilion bloqueado en modo tableta: HP pavilion x360, windows 11Mi PC se ha bloqueado en modo tableta y, por ello, tampoco me funciona el teclado ni el mouse. Al voltear el ordenador x360 no responde.Al principio pensé que era fallo del teclado y el mouse y probé a desinstalarlos y restaurar el ordenador de... -
Tengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...
in Windows 10 GamingTengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...: I have windows 10 in my computer installed in legacy mode. I need to reinstall windows in mode UEFI just to have a chance to update to windows 11. But my computer came from the shop with windows already installed. How I can get an image od windows to install again in UEFI... -
Tengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...
in Windows 10 Software and AppsTengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...: I have windows 10 in my computer installed in legacy mode. I need to reinstall windows in mode UEFI just to have a chance to update to windows 11. But my computer came from the shop with windows already installed. How I can get an image od windows to install again in UEFI... -
in Windows 10 Installation and UpgradeTengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...: I have windows 10 in my computer installed in legacy mode. I need to reinstall windows in mode UEFI just to have a chance to update to windows 11. But my computer came from the shop with windows already installed. How I can get an image od windows to install again in UEFI... -
VENTANA AZUL AL FORMATEAR EN MI TABLETA
in Windows 10 Installation and UpgradeVENTANA AZUL AL FORMATEAR EN MI TABLETA: TENGO MI TABLETA QUANTUM X-VIEW CARBONO CON WINDOWS 10 PERO AL FORMATEARLA ME SALIO UNA VENTANA DE COLOR AZUL DONDE DICE: A CONFIGURATION CHANGE WAS REQUESTED TO CLEAR THIS COMPUTER´S TPM WARNING: CLEARING ERASES INFOMATION STORED ON THE TPM. YOU WILL LOSE ALL CREATED KEYS... -
Reiniciar en modo normal
in Windows 10 CustomizationReiniciar en modo normal: Buen día Intenté reiniciar la pc portátil en modo seguro y me pidió la contraseña, de mi cuenta de outlook, no el pin; no recordaba mi contraseña del outlook por lo que vía mi cuenta abierta de outlook en el móvil cambié la contraseña, luego de esto coloqué la nueva... -
Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro
in Windows 10 Drivers and HardwareMi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro