Windows 10: iconos y paginas inestables
Discus and support iconos y paginas inestables in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Ya comente este problema con anterioridad y me creía que estaba solucionado pero no es así me sigue ocurriendo lo mismo. El problema es que los iconos... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by FraiVares, Sep 9, 2018.
Thema:
iconos y paginas inestables
Loading...
-
iconos y paginas inestables - Similar Threads - iconos paginas inestables
-
juegos y aplicaciones sin iconos
in Windows 10 Gamingjuegos y aplicaciones sin iconos: tengo todos los iconos de mis juegos en blanco ¿Cómo puedo hacer que tengan sus iconos originales?.he intentado reinstalar las aplicaciones de lanzamiento de los juegos y también reinicie el cache de dichos juegos y aun así no tienen sus iconos.... -
juegos y aplicaciones sin iconos
in Windows 10 Software and Appsjuegos y aplicaciones sin iconos: tengo todos los iconos de mis juegos en blanco ¿Cómo puedo hacer que tengan sus iconos originales?.he intentado reinstalar las aplicaciones de lanzamiento de los juegos y también reinicie el cache de dichos juegos y aun así no tienen sus iconos.... -
Word pagina verwijderen
in Windows 10 Software and AppsWord pagina verwijderen: Er is per ongeluk een lege pagina aan het begin van mijn document gekomen, maar die moet weg https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/word-pagina-verwijderen/2a7f096e-3172-4176-b1dd-93f057c92ffd -
Word pagina verwijderen
in Windows 10 GamingWord pagina verwijderen: Er is per ongeluk een lege pagina aan het begin van mijn document gekomen, maar die moet weg https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/word-pagina-verwijderen/2a7f096e-3172-4176-b1dd-93f057c92ffd -
pagina con comandos
in Windows 10 Gamingpagina con comandos: buenas estoy que busco una pagina de aqui de microsoft que tiene una lista de comando comodism /online /cleanup-image /restorehealthsfc scnow habia mas en esa pagina pero no la encuentro... -
pagina con comandos
in Windows 10 Software and Appspagina con comandos: buenas estoy que busco una pagina de aqui de microsoft que tiene una lista de comando comodism /online /cleanup-image /restorehealthsfc scnow habia mas en esa pagina pero no la encuentro... -
mi cámara no funciona y aparece un icono de cámara rayada.
in Windows 10 Customizationmi cámara no funciona y aparece un icono de cámara rayada.: hola, no tengo muchos conocimientos en esto. no se exactamente que paso, solo dejo de funcionar mi cámara y me salió esto, alguien que sepa como ayudarme, se los agradeceré mucho, es muy importante para mi webcam para tomar mis clases :[ATTACH]... -
Windows 10 no carga algunos elementos como iconos y ventanas.
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingWindows 10 no carga algunos elementos como iconos y ventanas.: Hola Desde hace unos días que Windows (10) me ha estado presentado algunos inconvenientes respecto a cargar iconos y hasta hoy siquiera cargar Este Equipo (donde nada más se queda con todo en blanco y el mensaje de "Estamos trabajando en ello". El tema de los iconos... -
Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLos iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...