Windows 10: Imagens ISOs
Discus and support Imagens ISOs in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Olá pessoa, bom dia!Realizo a montagem de algumas máquinas e deixo pronta para uso, porém, antes de enviar para o cliente, realizo testes de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Alexandre Kovaleski, Dec 12, 2024.
Thema:
Imagens ISOs
Loading...
-
Imagens ISOs - Similar Threads - Imagens ISOs
-
As imagens gerada por IA no Designer da Microsoft tem copyright se eu usar em meu canal?...
in Windows 10 Software and AppsAs imagens gerada por IA no Designer da Microsoft tem copyright se eu usar em meu canal?...: Tenho essa dúvida em relação a copyright-- --I have this question regarding copyright* Moved from Community Center https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/as-imagens-gerada-por-ia-no-designer-da-microsoft/accb23b3-31a6-40c6-8093-b5b955a77556 -
As imagens gerada por IA no Designer da Microsoft tem copyright se eu usar em meu canal?...
in Windows 10 GamingAs imagens gerada por IA no Designer da Microsoft tem copyright se eu usar em meu canal?...: Tenho essa dúvida em relação a copyright-- --I have this question regarding copyright* Moved from Community Center https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/as-imagens-gerada-por-ia-no-designer-da-microsoft/accb23b3-31a6-40c6-8093-b5b955a77556 -
No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo
in Windows 10 GamingNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows Hello & LockscreenNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...: ¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni ninguna otra que la ocupe, ya reinicie el dispositivo, lo apague y nada que funcione... -
Imagens ISOs
in Windows 10 GamingImagens ISOs: Olá pessoa, bom dia!Realizo a montagem de algumas máquinas e deixo pronta para uso, porém, antes de enviar para o cliente, realizo testes de performance do hardware para verificar se não existe nenhum erro. Para isso, estou precisando criar um usuário, realizar os testes,... -
No deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de...
in Windows 10 GamingNo deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de...: No deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de red, tanto en Chrome como en Edge. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-deja-descargar-la-imagen-iso-para-hacer-una/f616a703-52f1-4b95-a47f-58664fc3dd48 -
No deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de...
in Windows 10 Software and AppsNo deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de...: No deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de red, tanto en Chrome como en Edge. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-deja-descargar-la-imagen-iso-para-hacer-una/f616a703-52f1-4b95-a47f-58664fc3dd48