Windows 10: IMAO SAM WINDOWS 10 INSTALIRAN,,,NADOGRADNJA NA WINDOWS 7 I NESTO MI SE DESILO S DISKOM PA...

Discus and support IMAO SAM WINDOWS 10 INSTALIRAN,,,NADOGRADNJA NA WINDOWS 7 I NESTO MI SE DESILO S DISKOM PA... in Windows 10 Gaming to solve the problem; IMAO SAM WINDOWS 10 INSTALIRAN,,,NADOGRADNJA NA WINDOWS 7 I NESTO MI SE DESILO S DISKOM PA SAM MORAO PONOVO NA 7 I SAD NEMOGU DA NADOGRADIM 10 POJAVI... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by asmir skrgic, Aug 20, 2022.

1. IMAO SAM WINDOWS 10 INSTALIRAN,,,NADOGRADNJA NA WINDOWS 7 I NESTO MI SE DESILO S DISKOM PA...

IMAO SAM WINDOWS 10 INSTALIRAN,,,NADOGRADNJA NA WINDOWS 7 I NESTO MI SE DESILO S DISKOM PA SAM MORAO PONOVO NA 7 I SAD NEMOGU DA NADOGRADIM 10 POJAVI MI SE ERROR CODE 0X80072F8F-0X20000

:)

asmir skrgic, Aug 20, 2022
  2. Dino B87 Win User

Windows phone store problem

Slazemo se, oko toga ali najgore je sto support i ovakvi forumi sa moderatorima okrecu stvari i ljudi dobiju pogresan utisak o aplikacijama, razvijacima i generalno o WP. Objavio sam clanak o ovom problemu na WP Novosti i obavijesti dosta korisnika moje
    druge aplikacije koja se zove WP Novosti.

Ja sam eto imao ovaj problem prije dva dana sa vlastitom aplikacijom i zbog toga sam krenuo redom traziti sve postove i upozoravati da nije greska do apliakcija i razvijaca ne bi li neko poduzeo nesto. Lijep pozdrav za vas i hvala sto ste postavili pitanje
    ovdje jer je ovo tacno mjesto gdje bi trebali traziti odgovore svi mi.

Dino B87, Aug 20, 2022
  3. Store - WP8 - Error: c101a006

Kazi mi da li si uspeo da resis ovaj problem? Ja ceo dan pokusavam ali dzabe. Kontaktirao sam podrsku iz WP8 I oni mi kazu da posto marketplace ne postoji trenutno za Srbiju da nije moguce da instaliram bilo koju aplikaciju sa store-a, ali ovde vidim da je
    nekoliko vas uspevalo da skine nesto sa srpskog marketa.

Hvala.

DraganSlaveski, Aug 20, 2022
  4. IMAO SAM WINDOWS 10 INSTALIRAN,,,NADOGRADNJA NA WINDOWS 7 I NESTO MI SE DESILO S DISKOM PA...

PES 2015 not working!

Ooo, vidi, ti domaci. IMAO SAM WINDOWS 10 INSTALIRAN,,,NADOGRADNJA NA WINDOWS 7 I NESTO MI SE DESILO S DISKOM PA... :) Nisam ni skontao na pocetku. *Biggrin Drago mi je da si uspeo da resis. *Wink Tu sam ako nesto zatreba u vezi igara, pa pusti slobodno PP IMAO SAM WINDOWS 10 INSTALIRAN,,,NADOGRADNJA NA WINDOWS 7 I NESTO MI SE DESILO S DISKOM PA... :)

srdjan1995, Aug 20, 2022
Thema:

IMAO SAM WINDOWS 10 INSTALIRAN,,,NADOGRADNJA NA WINDOWS 7 I NESTO MI SE DESILO S DISKOM PA...

Loading...
  1. IMAO SAM WINDOWS 10 INSTALIRAN,,,NADOGRADNJA NA WINDOWS 7 I NESTO MI SE DESILO S DISKOM PA... - Similar Threads - IMAO SAM INSTALIRAN

2. Mi windows se ha desactivado solo

in Windows 10 Gaming
    Mi windows se ha desactivado solo: Hola, me gustaría obtener ayuda, tengo una pc con una version de windows 11 pro, que había actualizado de windows 10 de una version OEM que había adquirido, el tema es que hoy encendí mi pc y me pide actuvación, y me voy a revisarlo, resulta que ahora dice Windows 11...
  3. Mi windows se ha desactivado solo

in Windows 10 Software and Apps
    Mi windows se ha desactivado solo: Hola, me gustaría obtener ayuda, tengo una pc con una version de windows 11 pro, que había actualizado de windows 10 de una version OEM que había adquirido, el tema es que hoy encendí mi pc y me pide actuvación, y me voy a revisarlo, resulta que ahora dice Windows 11...
  4. Mi portátil no se suspende.

Mi portátil no se suspende.: Desde hace unos días cuando pulso el botón de suspender ya sea en el propio teclado botón encendido/apagado o desde el menú de inicio solamente se apaga la pantalla y el equipo sigue funcionando. Ya he probado a cambiar los ajustes desde las opciones de energía en el panel de...
  5. Mi portátil no se suspende.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi portátil no se suspende.: Desde hace unos días cuando pulso el botón de suspender ya sea en el propio teclado botón encendido/apagado o desde el menú de inicio solamente se apaga la pantalla y el equipo sigue funcionando. Ya he probado a cambiar los ajustes desde las opciones de energía en el panel de...
  6. Mi explorador se congela

in Windows 10 Gaming
    Mi explorador se congela: No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3...
  7. Mi pc se congela

Mi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por...
  8. Mi pc se congela

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por...
  9. IMAO SAM WINDOWS 10 INSTALIRAN,,,NADOGRADNJA NA WINDOWS 7 I NESTO MI SE DESILO S DISKOM PA...

IMAO SAM WINDOWS 10 INSTALIRAN,,,NADOGRADNJA NA WINDOWS 7 I NESTO MI SE DESILO S DISKOM PA...: IMAO SAM WINDOWS 10 INSTALIRAN,,,NADOGRADNJA NA WINDOWS 7 I NESTO MI SE DESILO S DISKOM PA SAM MORAO PONOVO NA 7 I SAD NEMOGU DA NADOGRADIM 10 POJAVI MI SE ERROR CODE 0X80072F8F-0X20000...
  10. Mi Laptop no se apaga.

in Windows 10 Performance & Maintenance
    Mi Laptop no se apaga.: Buenos dias, Mi equipo al intentar apagarlo se reinicia. El computador es una DELL inspiron con windows 10. Ya probe actualizando el equipo. Saludos, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-laptop-no-se-apaga/2a9989a5-70d9-4b88-b1c3-f4b9fd6e83e3