Windows 10: Impresora Hp no imprime desde actualizacion Windows 11

Discus and support Impresora Hp no imprime desde actualizacion Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo una impresora Hp Smart tank 7005, desde que se me han instalado las actualizaciones de Windows de finales de Abril y Mayo del 2025 la impresora... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Jose-Sur, Jun 9, 2025 at 10:22 AM.

1. Jose-Sur Win User

Impresora Hp no imprime desde actualizacion Windows 11

Tengo una impresora Hp Smart tank 7005, desde que se me han instalado las actualizaciones de Windows de finales de Abril y Mayo del 2025 la impresora ha dejado de imprimir, cuando mando un documento a imprimir la impresora se activa el carro empieza con su función pero automáticamente la impresora se para y el documento que se encontraba en la cola de impresión se elimina automáticamente. He estado mas de cinco horas con el servicio de soporte de Hp hemos realizado mil pruebas y la impresora sigue sin imprimir, por ultimo el servicio Hp me indico que actualizara los controladores de mi portáti

:)

2. La impresora no imprime

El Ordenador Hace el sonido de la Impresora Recibir DESPUÉS Pero le doy un imprimir ya ACEPTAR y no imprime.

AntonioNievas Tenor, Jun 9, 2025 at 10:26 AM
  3. impresora

mi impresora HP estaba funcionando y ahora marca una "E" y no imprime , que puedo hacer?

juandomingo2, Jun 9, 2025 at 10:26 AM
  4. Sotodosos Win User

Windows 10S Brother printer DCP-195C will not work

Desde España pasa lo mismo.

Hace unos días, desde mediados de junio que mi impresora BROTHER DCP-195C no imprime, pero sí copia y sí escanea.

A ver si SOLUCIONA WINDOWS el problema porque de momento hemos tenido que quitar la actualización y paralizar las actualizaciones.

Espero que nos informen de cuando han solucionado el problema para poder actualizar de nuevo windows. De momento lo tenemos paralizado.

Thema:

Loading...
  1. Impresora Hp no imprime desde actualizacion Windows 11 - Similar Threads - Impresora imprime desde

2. Impresora Hp no imprime desde actualizacion Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Impresora Hp no imprime desde actualizacion Windows 11: Tengo una impresora Hp Smart tank 7005, desde que se me han instalado las actualizaciones de Windows de finales de Abril y Mayo del 2025 la impresora ha dejado de imprimir, cuando mando un documento a imprimir la impresora se activa el carro empieza con su función pero...
  3. error con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion?

error con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion?: al encender el pc con una pantalla lg oled la imagen aparece en tonos morados y verdes , se soluciona temporalmente forzando el apagado y encendido de dolby vision en la opcion de configuracion,pantalla, pero al encender vuelve a estar mal ,espero solucionen el fallo en...
  4. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

in Windows 10 Gaming
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  5. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  6. IMPRESORA NO IMPRIME EN COLOR

in Windows 10 Drivers and Hardware
    IMPRESORA NO IMPRIME EN COLOR: Buenas tardes mi impresora HP Deskjet 2540 ha dejado de imprimir en color y los cartuchos son originales están llenos y he echo limpieza de cabezales alinear imprimir pagina de diagnostico todo y al imprimir le doy a color y nada si alguien me puede ayudar????????...
  7. mi impresora brother no imprime con windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
    mi impresora brother no imprime con windows 10: Antes de nada agradecer vuestro tiempo y ayuda. Tengo instaladas todas las actualizaciones que fueron apareciendo en Windows Update. La última, KB4497165 y por lo que tengo leido da problemas con las impresoras. En particular este es mi problema: Al abrir la cola de...
  8. probleme imprimer 'brother'

in Windows 10 Drivers and Hardware
    probleme imprimer 'brother': plus d’impression sur 'brother' 330 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/probleme-imprimer-brother/7360f960-2c42-4e61-bb83-ee3dbe1c8af1
  9. conectar impresora

conectar impresora: No consigo que me reconoce impresora se me https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/conectar-impresora/6c505ea5-5729-41ce-b0a4-5c83682f413f
  10. error desde la nueva actualizacion

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error desde la nueva actualizacion: cuando hablo el juego de World of Tanks Blitz me aparece el error de 0x00000003 unknownerror, esto se dio cuando actualice a la nueva versión de windows 10 Cambien se produce el error con la cámara de las ventanas no se puede iniciar la cámara y me sale el error 0xA00F4246...