Windows 10: incidencia

Discus and support incidencia in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; muy buenos dias , ayer me bloquearon mi correo *** Email address is removed for privacy *** y no lo he podido recuperar el numero de incidencia... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Angeles del, Sep 26, 2019.

  1. incidencia


    muy buenos dias , ayer me bloquearon mi correo *** Email address is removed for privacy *** y no lo he podido recuperar el numero de incidencia es 10477884

    me pueden ayudar


    gracias

    :)
     
    Angeles del, Sep 26, 2019
    #1
  2. Nuria S. Win User

    cuando conecto un dispositivo usb para pasar canciones aparece que se pasa al celular pero cuando las busco en el celular no aparece nada por que como arreglo el problema ayudenme

    Hola nelly macias,

    ¿Pudiste solucionar la incidencia con estos pasos o necesitas más ayuda?

    Gracias y un saludo,
     
    Nuria S., Sep 26, 2019
    #2
  3. Nuria S. Win User
    live id primario

    Hola Diego Marzorati,

    Gracias por publicar en el foro.

    ¿Ha sido justo después de la actualización cuando has notado esta incidencia?

    Puede que hayas intentado instalar alguna aplicación o juego de gran capacidad que necesita una conexión Wifi para descargarse.

    Te mando este link que puede ayudarnos a resolver:

    http://support.microsoft.com/kb/2451982/es

    Por favor, haznos saber si con estos pasos has podido resolver la incidencia.

    Saludos,
     
    Nuria S., Sep 26, 2019
    #3
  4. Nuria S. Win User

    incidencia

    cuando conecto un dispositivo usb para pasar canciones aparece que se pasa al celular pero cuando las busco en el celular no aparece nada por que como arreglo el problema ayudenme

    Hola nelly macias.

    Gracias por publicar en el foro.

    ¿Has seguido los pasos descritos en el siguiente link para transferir la música del ordenador al teléfono Windows Phone 7?:

    http://www.microsoft.com/windowsphone/es-es/howto/wp7/music/sync-files-with-my-phone.aspx

    Si la respuesta es sí y la incidencia continua, te aconsejo que sigas las instrucciones dadas en el siguiente artículo:

    http://support.microsoft.com/kb/2410177/es

    Por favor, haznos saber si has podido solucionar la incidencia o si necesitas más ayuda.

    Saludos,
     
    Nuria S., Sep 26, 2019
    #4
Thema:

incidencia