Windows 10: Inicio de sección en mi pc

Discus and support Inicio de sección en mi pc in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas, estoy intentando iniciar sección en mi laptop y desde anoche no he podido debido a algo que nunca me había sucedido. Resulta que la laptop está... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Carlos calderon lara, May 3, 2025 at 7:17 AM.

1. Inicio de sección en mi pc

Buenas, estoy intentando iniciar sección en mi laptop y desde anoche no he podido debido a algo que nunca me había sucedido. Resulta que la laptop está pidiendo iniciar con un pin y la misma no me permite iniciar en mi cuenta nunca me llega el código a mi cuenta de correo

:)

Carlos calderon lara, May 3, 2025 at 7:17 AM

2. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica

Gabriel beltran1, May 3, 2025 at 7:18 AM
  3. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

Hola Gabriel, mi nombre es Alfredo, soy un usuario de Windows al igual que tu. Es un gusto ayudarte. Inicio de sección en mi pc :)

¿Al encender muestra algo en la pantalla?

Mientras tanto, puede que tengas dañado los archivos de inicio del sistema.

Ante esta situación intenta realizar una reparación de inicio del sistema usando un USB con Windows.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Estaré al pendiente de tus comentarios.

Saludos cordiales.

AlfredoMendoza3, May 3, 2025 at 7:18 AM
  4. Paco Cué Win User

Inicio de sección en mi pc

¡ Auxilio Socorro !. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de Windows 10

En la pantallas de inicio de Windows 10 y de Android puedo agrupar iconos y poner nombres a los grupos, por ejemplo, puedo tener un grupo con mis compañías de seguros, otro grupo con mis bancos, otro grupo con mis aplicaciones de sistemas (configuración, monitores etc.), otro grupo con mis tiendas (Amazon, Ikea, etc.), etc. etc.

No entiendo el por qué le han quitado esta funcionalidad a Windows 11.

La pantalla de inicio de Windows 11 es mala a rabiar, está muy desaprovechada, está llena de espacios vacíos, a derecha, a izquierda y abajo y destinan casi media pantalla para recomendaciones que normalmente está siempre vacía

Echo de menos la posibilidad que me da Windows 10 de utilizar la pantalla de inicio al completo.

¿ Para qué me sirve la pantalla de inicio tal y como la han diseñado en Windows 11, si ya tengo el escritorio donde puedo tener los mismos iconos que en la pantalla de inicio y además ocupando la pantalla completa ?

La pantalla de inicio de Windows 10 es un despropósito. Es lo peor que he visto en mis largos años con Windows.

Usaré el escritorio como en Windows 7 a la espera que este tema se resuelva en futuras actualizaciones o hasta que se pueda instalar Android en los PC´s

Thema:

Inicio de sección en mi pc

Loading...
  1. Inicio de sección en mi pc - Similar Threads - Inicio sección

2. Inicio de sección en mi pc

in Windows Hello & Lockscreen
    Inicio de sección en mi pc: Buenas, estoy intentando iniciar sección en mi laptop y desde anoche no he podido debido a algo que nunca me había sucedido. Resulta que la laptop está pidiendo iniciar con un pin y la misma no me permite iniciar en mi cuenta nunca me llega el código a mi cuenta de correo...
  3. Inicio de sección en mi pc

in Windows 10 Gaming
    Inicio de sección en mi pc: Buenas, estoy intentando iniciar sección en mi laptop y desde anoche no he podido debido a algo que nunca me había sucedido. Resulta que la laptop está pidiendo iniciar con un pin y la misma no me permite iniciar en mi cuenta nunca me llega el código a mi cuenta de correo...
  4. Inicio de windows vinculado correo de Microsoft

in Windows 10 Gaming
    Inicio de windows vinculado correo de Microsoft: No me envian codigo a correo de Hotmail, para cambiar pin para accesar a windows de mi computadora https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/inicio-de-windows-vinculado-correo-de-microsoft/1b9045b5-0245-4448-aeaf-a987066f3fae
  5. Inicio de windows vinculado correo de Microsoft

in Windows 10 Software and Apps
    Inicio de windows vinculado correo de Microsoft: No me envian codigo a correo de Hotmail, para cambiar pin para accesar a windows de mi computadora https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/inicio-de-windows-vinculado-correo-de-microsoft/1b9045b5-0245-4448-aeaf-a987066f3fae
  6. Problemas de inicio de sesión en Windows 11.

in Windows 10 Gaming
    Problemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome...
  7. Problemas de inicio de sesión en Windows 11.

Problemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome...
  8. VENTANAS EMERGENTES CONSTANTES AVISOS DE INICIAR SESIÓN SIN LLEGAR A FINALIZAR EL INICIO

VENTANAS EMERGENTES CONSTANTES AVISOS DE INICIAR SESIÓN SIN LLEGAR A FINALIZAR EL INICIO: Buenas tardes, tengo un problema con una de las cuentas del grupo familiar.En el pc de mi hija menor entreando con su cuenta, le sale constantemente la ventana de "inicia sesión para no perderte nada" y a pesar de introducir en pin correspondiente de su cuenta, la ventana...
  9. VENTANAS EMERGENTES CONSTANTES AVISOS DE INICIAR SESIÓN SIN LLEGAR A FINALIZAR EL INICIO

in Windows 10 Gaming
    VENTANAS EMERGENTES CONSTANTES AVISOS DE INICIAR SESIÓN SIN LLEGAR A FINALIZAR EL INICIO: Buenas tardes, tengo un problema con una de las cuentas del grupo familiar.En el pc de mi hija menor entreando con su cuenta, le sale constantemente la ventana de "inicia sesión para no perderte nada" y a pesar de introducir en pin correspondiente de su cuenta, la ventana...
  10. ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?

¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?: ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ? desde hace 3 dias estan intentando entrar a mi cuenta desde otros paises, que devo hacer para evitar estos ataques de intento de inicio de sesión ?...