Windows 10: Inicio de sección en mi pc
Discus and support Inicio de sección en mi pc in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; Buenas, estoy intentando iniciar sección en mi laptop y desde anoche no he podido debido a algo que nunca me había sucedido. Resulta que la laptop está... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by Carlos calderon lara, May 3, 2025.
Thema:
Inicio de sección en mi pc
Loading...
-
Inicio de sección en mi pc - Similar Threads - Inicio sección
-
Opciones inicio de sesion no disponibles
in Windows 10 GamingOpciones inicio de sesion no disponibles: Hola, siempre he tenido problemas con esto, he instalado windows denuevo y siempre tengo problemas:Al ir a configuracion > cuentas > opciones inicio de sesion > formas de iniciar sesion, TODAS , me aparecen con el mensaje "Esta opcion no esta disponible actualmente",... -
Opciones inicio de sesion no disponibles
in Windows 10 Software and AppsOpciones inicio de sesion no disponibles: Hola, siempre he tenido problemas con esto, he instalado windows denuevo y siempre tengo problemas:Al ir a configuracion > cuentas > opciones inicio de sesion > formas de iniciar sesion, TODAS , me aparecen con el mensaje "Esta opcion no esta disponible actualmente",... -
Como puedo solucionar este "freeze" en el inicio de windows 11
in Windows 10 GamingComo puedo solucionar este "freeze" en el inicio de windows 11: hola, tuve un problema con mi laptop pavilion 15-dk0008la y es que se crasheo mientras jugaba, le forcé el apagado y la encendí pero se quedo freezeado, intente instalar windows con un usb o reinstalar el firmware de la bios pero sigue freezeado. Conste que hice un... -
Como puedo solucionar este "freeze" en el inicio de windows 11
in Windows 10 Software and AppsComo puedo solucionar este "freeze" en el inicio de windows 11: hola, tuve un problema con mi laptop pavilion 15-dk0008la y es que se crasheo mientras jugaba, le forcé el apagado y la encendí pero se quedo freezeado, intente instalar windows con un usb o reinstalar el firmware de la bios pero sigue freezeado. Conste que hice un... -
Error de inicio de sesión de Microsoft Store 0x80190001
in Windows 10 GamingError de inicio de sesión de Microsoft Store 0x80190001: buenas quería consultar como solucionar este problema, no puedo iniciar sesión en nada que tenga que ver con Microsoft en mi computadora, en lo que es por navegador no hay problema.empezó de la nada, hoy quise entrar a un juego de la Xbox y me decía error de sesión que... -
Error de inicio de sesión de Microsoft Store 0x80190001
in Windows 10 Software and AppsError de inicio de sesión de Microsoft Store 0x80190001: buenas quería consultar como solucionar este problema, no puedo iniciar sesión en nada que tenga que ver con Microsoft en mi computadora, en lo que es por navegador no hay problema.empezó de la nada, hoy quise entrar a un juego de la Xbox y me decía error de sesión que... -
Problemas de sincronizacion y inicios de sesion one drive
in Windows 10 GamingProblemas de sincronizacion y inicios de sesion one drive: Hola buenas. Tengo problemas con mi cuenta del trabajo de one drive. Sincroniza a veces. Dato curioso es cuando no esta sincronizado y por ejemplo no puedo bajar o abrir un archivo que este en el one drive que otra persona lo ha subido, me conecto a la vpn del trabajo y por... -
in Windows 10 GamingInicio de sección en mi pc: Buenas, estoy intentando iniciar sección en mi laptop y desde anoche no he podido debido a algo que nunca me había sucedido. Resulta que la laptop está pidiendo iniciar con un pin y la misma no me permite iniciar en mi cuenta nunca me llega el código a mi cuenta de correo... -
in Windows 10 Software and AppsInicio de sección en mi pc: Buenas, estoy intentando iniciar sección en mi laptop y desde anoche no he podido debido a algo que nunca me había sucedido. Resulta que la laptop está pidiendo iniciar con un pin y la misma no me permite iniciar en mi cuenta nunca me llega el código a mi cuenta de correo...