Windows 10: Inicio de usuario lento

Discus and support Inicio de usuario lento in Windows 10 Gaming to solve the problem; A alguien mas le ocurre, que al iniciar sesión en windows 11, tarda 10-15 seg en cargar el escritorio, y cuando ya carga, tarda unos 5 seg en salir la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Oscar Ortiz Casado, Feb 13, 2024.

1. Inicio de usuario lento

A alguien mas le ocurre, que al iniciar sesión en windows 11, tarda 10-15 seg en cargar el escritorio, y cuando ya carga, tarda unos 5 seg en salir la barra de windows. He visto que a mas personas les ha ocurrido, pero no encuentro el por que aparente. No quiero soluciones acerca de actualizaciones, revise todo tipo de actualización Windows, grafica, hardware, etc ¿Algo que se sepa al respecto?

:)

Oscar Ortiz Casado, Feb 13, 2024
  2. CARP 29 Win User

Usuario que no cree Llamado defaultuser0

Estaba Buscando un archivo En La Computadora, cuando Entre En La section de Usuarios y Encontré un usuario Llamado defaultuser0 Este no Aparece en la Página de inicio ni tampoco en AJUSTES, el usuario en si, TAMPOCO Tiene
    ningún archivo En sus Carpetas de Como: descargas, escritorio, musica, imagenes, videos, etc.

Divagando tambien encontre otro usuario que se muestra en la imagen.
    También tengan en cuenta que las fechas de creación que están en la carpeta no coinciden con la que aparece en propiedades.

Es un virus?

debo eliminar los usuarios?, y si es así, como lo hago?

.

Aparentemente no me deja poner la imagen pero el otro usuario se llama:

S-1-5-21-4168761371-292040881

PD: Los dos usuarios tienen todos los permisos a excepción de los "Permisos especiales"PD2: La computadora tiene 2 usuarios
    legítimos uno del dueño y otro el mio, los dos son administradores.

CARP 29, Feb 13, 2024
  3. Problema de inicio de sesión

Hola.

Es posible que se haya dañado el perfil de usuario. Sigue estos pasos para intentar solucionarlo creando una nueva cuenta de usuario:

1. En esa pantalla pulsa la combinación Control + Shift + Escape para abrir el Administrador de tareas

2. En Archivo,haz clic en Ejecutar nueva tarea

3. escribe "netplwiz" (sin comillas) y pulsa Aceptar

4. En la ventana Cuentas de usuario haz clic en Agregar

5. Crea una nueva cuenta local, con el nombre y contraseña que desees.

6. Cuando esté creada, selecciona ese nuevo usuario en el cuadro "Usuarios de este equipo" y haz clic en Propiedades y en Pertenencia a grupos

7. Selecciona la opción Administrador y pulsa Aplicar y Aceptar

8. Cierra la ventana de Cuentas de usuario y reinici el sistema

Comprueba al reiniciar si te aparece el nuevo usuario (que es administrador) como opción de inicio de sesión. Si consigues iniciar en ese nuevo usuario, tendrás que trasladar toda tu información y tus archivos a ese nuevo usuario.

Coméntanos.

Dante Martino, Feb 13, 2024
  4. Inicio de usuario lento

mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

Hola Gabriel, mi nombre es Alfredo, soy un usuario de Windows al igual que tu. Es un gusto ayudarte. Inicio de usuario lento :)

¿Al encender muestra algo en la pantalla?

Mientras tanto, puede que tengas dañado los archivos de inicio del sistema.

Ante esta situación intenta realizar una reparación de inicio del sistema usando un USB con Windows.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Estaré al pendiente de tus comentarios.

Saludos cordiales.

AlfredoMendoza3, Feb 13, 2024
Thema:

Inicio de usuario lento

Loading...
  1. Inicio de usuario lento - Similar Threads - Inicio usuario lento

2. Reparación de inicio

in Windows 10 Gaming
    Reparación de inicio: Ya intenté de todo, símbolo del sistema, reiniciar bios, reinstalar windows de nuevo y nada funciona. El error es: C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrrTrail.txtEste problema surgió al cambiar mi disco ssd por un nvme, cambiar de ram y cambiar de tarjeta de video.Por favor...
  3. Reparación de inicio

in Windows 10 Software and Apps
    Reparación de inicio: Ya intenté de todo, símbolo del sistema, reiniciar bios, reinstalar windows de nuevo y nada funciona. El error es: C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrrTrail.txtEste problema surgió al cambiar mi disco ssd por un nvme, cambiar de ram y cambiar de tarjeta de video.Por favor...
  4. Inicio de usuario lento

in Windows 10 Software and Apps
    Inicio de usuario lento: A alguien mas le ocurre, que al iniciar sesión en windows 11, tarda 10-15 seg en cargar el escritorio, y cuando ya carga, tarda unos 5 seg en salir la barra de windows. He visto que a mas personas les ha ocurrido, pero no encuentro el por que aparente. No quiero soluciones...
  5. Carpetas de Usuario

in Windows 10 Network and Sharing
    Carpetas de Usuario: Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales. le pongo...
  6. cuentas de usuario

in Windows 10 Installation and Upgrade
    cuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro...
  7. Pantalla de inicio

in Windows 10 Customization
    Pantalla de inicio: Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda......
  8. Grabar acciones de usuario

Grabar acciones de usuario: Hola: Me interesaría grabar las acciones que realiza un usuario guardándolo en formato video. Por ejemplo, que con un gif aparezca la secuencia abrir Word -> Abrir archivo. ¿Se puede hacer con alguna aplicación nativa de Windows 10 sin instalar software externo? He visto...
  9. Perfil de Usuario

Perfil de Usuario: Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/perfil-de-usuario/47560aae-c2ec-4599-a333-9dd532fe8db0
  10. Problema de inicio de sesión

Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...