Windows 10: Inicio de usuario lento
Discus and support Inicio de usuario lento in Windows 10 Gaming to solve the problem; A alguien mas le ocurre, que al iniciar sesión en windows 11, tarda 10-15 seg en cargar el escritorio, y cuando ya carga, tarda unos 5 seg en salir la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Oscar Ortiz Casado, Feb 13, 2024.
Thema:
Inicio de usuario lento
Loading...
-
Inicio de usuario lento - Similar Threads - Inicio usuario lento
-
Reparación de inicio
in Windows 10 GamingReparación de inicio: Ya intenté de todo, símbolo del sistema, reiniciar bios, reinstalar windows de nuevo y nada funciona. El error es: C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrrTrail.txtEste problema surgió al cambiar mi disco ssd por un nvme, cambiar de ram y cambiar de tarjeta de video.Por favor... -
Reparación de inicio
in Windows 10 Software and AppsReparación de inicio: Ya intenté de todo, símbolo del sistema, reiniciar bios, reinstalar windows de nuevo y nada funciona. El error es: C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrrTrail.txtEste problema surgió al cambiar mi disco ssd por un nvme, cambiar de ram y cambiar de tarjeta de video.Por favor... -
Inicio de usuario lento
in Windows 10 Software and AppsInicio de usuario lento: A alguien mas le ocurre, que al iniciar sesión en windows 11, tarda 10-15 seg en cargar el escritorio, y cuando ya carga, tarda unos 5 seg en salir la barra de windows. He visto que a mas personas les ha ocurrido, pero no encuentro el por que aparente. No quiero soluciones... -
Carpetas de Usuario
in Windows 10 Network and SharingCarpetas de Usuario: Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales. le pongo... -
cuentas de usuario
in Windows 10 Installation and Upgradecuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro... -
Pantalla de inicio
in Windows 10 CustomizationPantalla de inicio: Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda...... -
Grabar acciones de usuario
in Windows 10 CustomizationGrabar acciones de usuario: Hola: Me interesaría grabar las acciones que realiza un usuario guardándolo en formato video. Por ejemplo, que con un gif aparezca la secuencia abrir Word -> Abrir archivo. ¿Se puede hacer con alguna aplicación nativa de Windows 10 sin instalar software externo? He visto... -
Perfil de Usuario
in Windows 10 CustomizationPerfil de Usuario: Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/perfil-de-usuario/47560aae-c2ec-4599-a333-9dd532fe8db0 -
Problema de inicio de sesión
in Windows 10 CustomizationProblema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...