Windows 10: INICIO DE WINDOWS 10

Discus and support INICIO DE WINDOWS 10 in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Buenas, mi problema es que al iniciar ventanas algunas veces venta la pantlla azul con el mensaje "REPARACION DE INICIO NO PUDO REPARAR TU PC. Presiona... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Alberto caballero perez, Dec 6, 2019.

1. INICIO DE WINDOWS 10

Buenas, mi problema es que al iniciar ventanas algunas veces venta la pantlla azul con el mensaje "REPARACION DE INICIO NO PUDO REPARAR TU PC. Presiona ......... bla ..... bla ..... .bla ........... Archivo de registro

C: \ Windows \ System32 \ Logfiles \ Srt \ SrtTrail.txt

tengo el usb de herramientas de windows, y he probado todo, mirado videos, leido posts, pero nada me funciona ...

por favor ayuda !!!!!!

besos jjjjj

adjunto foto

INICIO DE WINDOWS 10 [​IMG]

:)

Alberto caballero perez, Dec 6, 2019
  2. Ahhzz Win User

Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Dec 6, 2019
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Dec 6, 2019
  4. Delta6326 Win User

INICIO DE WINDOWS 10

Delta6326, Dec 6, 2019
Thema:

INICIO DE WINDOWS 10

Loading...
  1. INICIO DE WINDOWS 10 - Similar Threads - INICIO

2. Inicio de sección en mi pc

in Windows Hello & Lockscreen
    Inicio de sección en mi pc: Buenas, estoy intentando iniciar sección en mi laptop y desde anoche no he podido debido a algo que nunca me había sucedido. Resulta que la laptop está pidiendo iniciar con un pin y la misma no me permite iniciar en mi cuenta nunca me llega el código a mi cuenta de correo...
  3. Inicio de sección en mi pc

in Windows 10 Gaming
    Inicio de sección en mi pc: Buenas, estoy intentando iniciar sección en mi laptop y desde anoche no he podido debido a algo que nunca me había sucedido. Resulta que la laptop está pidiendo iniciar con un pin y la misma no me permite iniciar en mi cuenta nunca me llega el código a mi cuenta de correo...
  4. Inicio de sección en mi pc

in Windows 10 Software and Apps
  5. Inicio de windows vinculado correo de Microsoft

in Windows 10 Gaming
    Inicio de windows vinculado correo de Microsoft: No me envian codigo a correo de Hotmail, para cambiar pin para accesar a windows de mi computadora https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/inicio-de-windows-vinculado-correo-de-microsoft/1b9045b5-0245-4448-aeaf-a987066f3fae
  6. Inicio de windows vinculado correo de Microsoft

Inicio de windows vinculado correo de Microsoft: No me envian codigo a correo de Hotmail, para cambiar pin para accesar a windows de mi computadora https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/inicio-de-windows-vinculado-correo-de-microsoft/1b9045b5-0245-4448-aeaf-a987066f3fae
  7. Problemas de inicio de sesión en Windows 11.

in Windows 10 Gaming
    Problemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome...
  8. Problemas de inicio de sesión en Windows 11.

Problemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome...
  9. VENTANAS EMERGENTES CONSTANTES AVISOS DE INICIAR SESIÓN SIN LLEGAR A FINALIZAR EL INICIO

VENTANAS EMERGENTES CONSTANTES AVISOS DE INICIAR SESIÓN SIN LLEGAR A FINALIZAR EL INICIO: Buenas tardes, tengo un problema con una de las cuentas del grupo familiar.En el pc de mi hija menor entreando con su cuenta, le sale constantemente la ventana de "inicia sesión para no perderte nada" y a pesar de introducir en pin correspondiente de su cuenta, la ventana...
  10. VENTANAS EMERGENTES CONSTANTES AVISOS DE INICIAR SESIÓN SIN LLEGAR A FINALIZAR EL INICIO

in Windows 10 Gaming
    VENTANAS EMERGENTES CONSTANTES AVISOS DE INICIAR SESIÓN SIN LLEGAR A FINALIZAR EL INICIO: Buenas tardes, tengo un problema con una de las cuentas del grupo familiar.En el pc de mi hija menor entreando con su cuenta, le sale constantemente la ventana de "inicia sesión para no perderte nada" y a pesar de introducir en pin correspondiente de su cuenta, la ventana...

Users found this page by searching for:

1. win 1909 inicio de sesion