Windows 10: INSTALACION DE WINDOWS 10 PROF.

Discus and support INSTALACION DE WINDOWS 10 PROF. in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Al instalar Windows 10 prof. sale el siguiente error: no se puede instalar el su PC. Error 0x8007000E-0xB0003. Por favor ayuda... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by TRUFAV31, Apr 5, 2020.

1. TRUFAV31 Win User

INSTALACION DE WINDOWS 10 PROF.

Al instalar Windows 10 prof. sale el siguiente error: no se puede instalar el su PC. Error 0x8007000E-0xB0003.

Por favor ayuda

:)

TRUFAV31, Apr 5, 2020
  2. Ahhzz Win User

Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Apr 5, 2020
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Apr 5, 2020
  4. Delta6326 Win User

Delta6326, Apr 5, 2020
Thema:

Loading...
  1. INSTALACION DE WINDOWS 10 PROF. - Similar Threads - INSTALACION PROF

2. En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion?

in Windows 10 Gaming
    En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion?: En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion es correcto hacerlo asi o es mejor sin asignar particion como opcion ambas dan lo mismo? hay alguna diferencia...
  3. Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul

in Windows 10 Gaming
    Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul: Buenas tardes.Me encuentro reinstalando luego de un borrado completo del disco rígido Windows en una Acer Aspire.He intentado instalar desde el W7, W8.1 y W10 pero en los tres casos al momento de iniciar la instalación aparece la pantalla azul, sin códigos y se reinicia.PQ...
  4. Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul

in Windows 10 Software and Apps
    Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul: Buenas tardes.Me encuentro reinstalando luego de un borrado completo del disco rígido Windows en una Acer Aspire.He intentado instalar desde el W7, W8.1 y W10 pero en los tres casos al momento de iniciar la instalación aparece la pantalla azul, sin códigos y se reinicia.PQ...
  5. Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul

in Windows 10 Installation and Upgrade
  6. donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center

donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center: donde puedo ingresar el codigo de mi consola para la instalacion window media center gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/donde-puedo-poner-el-codigo-que-me-entrega-mi/ac1cdc9b-3f5c-468d-83f8-245643ef0d7c
  7. donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center

in Windows 10 Installation and Upgrade
    donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center: donde puedo ingresar el codigo de mi consola para la instalacion window media center gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/donde-puedo-poner-el-codigo-que-me-entrega-mi/ac1cdc9b-3f5c-468d-83f8-245643ef0d7c
  8. donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center

in Windows 10 Gaming
  9. ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?: hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de problemas, pero no puedo hacer nada, he intentado hacer in disco de arranque desde otro pc que tengo, con W10, pero no me...
  10. ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?

¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?: hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de problemas, pero no puedo hacer nada, he intentado hacer in disco de arranque desde otro pc que tengo, con W10, pero no me...