Windows 10: Instalacion de WSL2 en Windows
Discus and support Instalacion de WSL2 en Windows in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by joaco g, Feb 6, 2022.
Thema:
Instalacion de WSL2 en Windows
Loading...
-
Instalacion de WSL2 en Windows - Similar Threads - Instalacion WSL2
-
En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion?
in Windows 10 GamingEn la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion?: En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion es correcto hacerlo asi o es mejor sin asignar particion como opcion ambas dan lo mismo? hay alguna diferencia... -
Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul
in Windows 10 GamingInstalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul: Buenas tardes.Me encuentro reinstalando luego de un borrado completo del disco rígido Windows en una Acer Aspire.He intentado instalar desde el W7, W8.1 y W10 pero en los tres casos al momento de iniciar la instalación aparece la pantalla azul, sin códigos y se reinicia.PQ... -
in Windows 10 Software and AppsInstalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul: Buenas tardes.Me encuentro reinstalando luego de un borrado completo del disco rígido Windows en una Acer Aspire.He intentado instalar desde el W7, W8.1 y W10 pero en los tres casos al momento de iniciar la instalación aparece la pantalla azul, sin códigos y se reinicia.PQ... -
in Windows 10 Installation and UpgradeInstalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul: Buenas tardes.Me encuentro reinstalando luego de un borrado completo del disco rígido Windows en una Acer Aspire.He intentado instalar desde el W7, W8.1 y W10 pero en los tres casos al momento de iniciar la instalación aparece la pantalla azul, sin códigos y se reinicia.PQ... -
donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center
in Windows 10 Software and Appsdonde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center: donde puedo ingresar el codigo de mi consola para la instalacion window media center gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/donde-puedo-poner-el-codigo-que-me-entrega-mi/ac1cdc9b-3f5c-468d-83f8-245643ef0d7c -
donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center
in Windows 10 Installation and Upgradedonde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center: donde puedo ingresar el codigo de mi consola para la instalacion window media center gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/donde-puedo-poner-el-codigo-que-me-entrega-mi/ac1cdc9b-3f5c-468d-83f8-245643ef0d7c -
in Windows 10 Gamingdonde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center: donde puedo ingresar el codigo de mi consola para la instalacion window media center gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/donde-puedo-poner-el-codigo-que-me-entrega-mi/ac1cdc9b-3f5c-468d-83f8-245643ef0d7c -
in Windows 10 GamingInstalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una... -
in Windows 10 Software and AppsInstalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...