Windows 10: Instalacion de WSL2 en Windows

Discus and support Instalacion de WSL2 en Windows in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by joaco g, Feb 6, 2022.

1. joaco g Win User

Instalacion de WSL2 en Windows

Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una caracterÝstica requerida. Intenro habilitar la compatibilidad con la maquina virtual y me aparece lo siguiente. Que alternativas tengo?

:)

joaco g, Feb 6, 2022
  2. Flaviu2 Win User

WSL2 for windows

I have failed into installing WSL for Windows. I have read here: https://docs.microsoft.com/en-us/win.../install-win10 how to do it, and at step 4:

1. Download the latest package:
      [COLOR=var(--text)][COLOR=var(--info-dark)] Note[/COLOR]
      If you're using an ARM64 machine, please download the ARM64 package instead. If you're not sure what kind of machine you have, open Command Prompt or PowerShell and enter: systeminfo | find "System Type".
      [/COLOR]
    2. Run the update package downloaded in the previous step. (Double-click to run - you will be prompted for elevated permissions, select ‘yes’ to approve this installation.)

I encountered:

Instalacion de WSL2 en Windows [​IMG]

and

What I did wrong ? I have the following W10 version:

Another question: am I in the the right forum ?

Flaviu2, Feb 6, 2022
  3. Bill Smithers, Feb 6, 2022
  4. Instalacion de WSL2 en Windows

WSL2 and Environment Variables

I am trying to install Selenium and build a python application that includes automating web page completion (login info). I would like to built the program using VSCode and WSL2. I've installed selenium in WSL2. Selenium requires a webdriver api to
    be installed and included on the system PATH in the environment variables. If I install the msedgedriver.exe for Windows, in Windows, and add it to PATH, will it work with Selenium installed on WSL2 in VSCode using Python?

JohnSampson5, Feb 6, 2022
Thema:

Instalacion de WSL2 en Windows

Loading...
  1. Instalacion de WSL2 en Windows - Similar Threads - Instalacion WSL2

2. En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion?

in Windows 10 Gaming
    En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion?: En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion es correcto hacerlo asi o es mejor sin asignar particion como opcion ambas dan lo mismo? hay alguna diferencia...
  3. Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul

in Windows 10 Gaming
    Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul: Buenas tardes.Me encuentro reinstalando luego de un borrado completo del disco rígido Windows en una Acer Aspire.He intentado instalar desde el W7, W8.1 y W10 pero en los tres casos al momento de iniciar la instalación aparece la pantalla azul, sin códigos y se reinicia.PQ...
  4. Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul

in Windows 10 Software and Apps
    Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul: Buenas tardes.Me encuentro reinstalando luego de un borrado completo del disco rígido Windows en una Acer Aspire.He intentado instalar desde el W7, W8.1 y W10 pero en los tres casos al momento de iniciar la instalación aparece la pantalla azul, sin códigos y se reinicia.PQ...
  5. Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul

in Windows 10 Installation and Upgrade
  6. donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center

donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center: donde puedo ingresar el codigo de mi consola para la instalacion window media center gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/donde-puedo-poner-el-codigo-que-me-entrega-mi/ac1cdc9b-3f5c-468d-83f8-245643ef0d7c
  7. donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center

in Windows 10 Installation and Upgrade
    donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center: donde puedo ingresar el codigo de mi consola para la instalacion window media center gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/donde-puedo-poner-el-codigo-que-me-entrega-mi/ac1cdc9b-3f5c-468d-83f8-245643ef0d7c
  8. donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center

in Windows 10 Gaming
  9. Instalacion de WSL2 en Windows

in Windows 10 Gaming
    Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...
  10. Instalacion de WSL2 en Windows

Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...