Windows 10: Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul
Discus and support Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas tardes.Me encuentro reinstalando luego de un borrado completo del disco rígido Windows en una Acer Aspire.He intentado instalar desde el W7,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Sebastián Fernández1, Feb 26, 2025.
Thema:
Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul
Loading...
-
Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul - Similar Threads - Instalacion Acer Aspire
-
in Windows 10 GamingInstalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul: Buenas tardes.Me encuentro reinstalando luego de un borrado completo del disco rígido Windows en una Acer Aspire.He intentado instalar desde el W7, W8.1 y W10 pero en los tres casos al momento de iniciar la instalación aparece la pantalla azul, sin códigos y se reinicia.PQ... -
in Windows 10 Installation and UpgradeInstalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul: Buenas tardes.Me encuentro reinstalando luego de un borrado completo del disco rígido Windows en una Acer Aspire.He intentado instalar desde el W7, W8.1 y W10 pero en los tres casos al momento de iniciar la instalación aparece la pantalla azul, sin códigos y se reinicia.PQ... -
Pantallas azules
in Windows 10 GamingPantallas azules: Estoy presentando multiples pantalla azules en windows 11 y detenimiento en ciertos momentos de uso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantallas-azules/1e013fce-a2d7-43f3-8fee-e8be07ad1523 -
PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una... -
in Windows 10 GamingPANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una... -
in Windows 10 Software and AppsPANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una... -
PANTALLA AZUL
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPANTALLA AZUL: Buen día, Llevo varios días con el siguiente error de pantalla azul que dice: Detener codigo: CANCEL STATE IN COMPLETED IRP Lo que fue error: aswNetHub.sys ¿Como podría solucionarlo? se reinicia todos los días y como 2 veces por día. Muchas gracias [ATTACH]... -
Pantalla azul
in Windows Hello & LockscreenPantalla azul: Tuve un problema con la cuestion de cambiar de usuario, cree el usuario y se crea bien pero me apacia que habia un porblema y que no se cargo correctamente el usuario y ya no me aparecia para poder cambiar de usuario, intente acceder al modo seguro para poder solucionar este... -
Pantalla Azul en Inicio
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al...