Windows 10: instalacion
Discus and support instalacion in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Compre la version premium y me instalo el juego hoy quiero instalarlo y no se como hay que hacer para instalarlo... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by marcoavila2, Aug 17, 2020.
Thema:
instalacion
Loading...
-
instalacion - Similar Threads - instalacion
-
En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion?
in Windows 10 GamingEn la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion?: En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion es correcto hacerlo asi o es mejor sin asignar particion como opcion ambas dan lo mismo? hay alguna diferencia... -
Instalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul
in Windows 10 GamingInstalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul: Buenas tardes.Me encuentro reinstalando luego de un borrado completo del disco rígido Windows en una Acer Aspire.He intentado instalar desde el W7, W8.1 y W10 pero en los tres casos al momento de iniciar la instalación aparece la pantalla azul, sin códigos y se reinicia.PQ... -
in Windows 10 Software and AppsInstalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul: Buenas tardes.Me encuentro reinstalando luego de un borrado completo del disco rígido Windows en una Acer Aspire.He intentado instalar desde el W7, W8.1 y W10 pero en los tres casos al momento de iniciar la instalación aparece la pantalla azul, sin códigos y se reinicia.PQ... -
in Windows 10 Installation and UpgradeInstalacion Windows en Acer Aspire - Pantalla Azul: Buenas tardes.Me encuentro reinstalando luego de un borrado completo del disco rígido Windows en una Acer Aspire.He intentado instalar desde el W7, W8.1 y W10 pero en los tres casos al momento de iniciar la instalación aparece la pantalla azul, sin códigos y se reinicia.PQ... -
donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center
in Windows 10 Software and Appsdonde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center: donde puedo ingresar el codigo de mi consola para la instalacion window media center gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/donde-puedo-poner-el-codigo-que-me-entrega-mi/ac1cdc9b-3f5c-468d-83f8-245643ef0d7c -
donde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center
in Windows 10 Installation and Upgradedonde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center: donde puedo ingresar el codigo de mi consola para la instalacion window media center gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/donde-puedo-poner-el-codigo-que-me-entrega-mi/ac1cdc9b-3f5c-468d-83f8-245643ef0d7c -
in Windows 10 Gamingdonde puedo poner el codigo que me entrega mi consola para la instalacion window media center: donde puedo ingresar el codigo de mi consola para la instalacion window media center gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/donde-puedo-poner-el-codigo-que-me-entrega-mi/ac1cdc9b-3f5c-468d-83f8-245643ef0d7c -
¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?
in Windows 10 Gaming¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?: hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de problemas, pero no puedo hacer nada, he intentado hacer in disco de arranque desde otro pc que tengo, con W10, pero no me... -
¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?: hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de problemas, pero no puedo hacer nada, he intentado hacer in disco de arranque desde otro pc que tengo, con W10, pero no me...