Windows 10: Instalar a Microsoft store
Discus and support Instalar a Microsoft store in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Eu usava windows 8.1 mas migrei para o 10 mas quando terminou de instalar o windows 10 a microsoft store simplesmente Porfavor me ajude eu já tentei a... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by rayoccc, Mar 13, 2021.
Thema:
Instalar a Microsoft store
Loading...
-
Instalar a Microsoft store - Similar Threads - Instalar Microsoft store
-
No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion... -
Erro: 0x803FB005 ao instalar aplicativos da Microsoft Store
in Windows 10 GamingErro: 0x803FB005 ao instalar aplicativos da Microsoft Store: Erro: 0x803FB005 ao instalar aplicativos da Microsoft Store https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/erro-0x803fb005-ao-instalar-aplicativos-da/36c6f1d4-ce67-489d-a2f6-bd9b5e19c875 -
Erro: 0x803FB005 ao instalar aplicativos da Microsoft Store
in Windows 10 Software and AppsErro: 0x803FB005 ao instalar aplicativos da Microsoft Store: Erro: 0x803FB005 ao instalar aplicativos da Microsoft Store https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/erro-0x803fb005-ao-instalar-aplicativos-da/36c6f1d4-ce67-489d-a2f6-bd9b5e19c875 -
error código 0x80070005 para instalar wassap desde microsoft store
in Windows 10 Software and Appserror código 0x80070005 para instalar wassap desde microsoft store: Se actualizó windows 10 pero durante el tiempo que he intentado solucionar error código 0x80070005 se ha desactualizado de nuevo ASI QUE DE NUEVO TENGO WIINDOWS 10 SIN ACTUALIZACION y sin instalar wasap porque Microsoft store no me permite y refleja error código 0x80070005... -
no puedo instalar apps en microsoft store
in Windows 10 Gamingno puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try... -
no puedo instalar apps en microsoft store
in Windows 10 Software and Appsno puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try... -
Tento instalar a microsoft store e aparece o seguinte
in Windows 10 GamingTento instalar a microsoft store e aparece o seguinte: Add-AppxPackage : Falha na implantação com HRESULT: 0x80073D02, Não foi possível instalar o pacote porque os recursos que ele modifica estão sendo usados no momento. erro 0x80073D02: Não é possível instalar porque os seguintes aplicativos precisam ser fechados... -
in Windows 10 Software and AppsTento instalar a microsoft store e aparece o seguinte: Add-AppxPackage : Falha na implantação com HRESULT: 0x80073D02, Não foi possível instalar o pacote porque os recursos que ele modifica estão sendo usados no momento. erro 0x80073D02: Não é possível instalar porque os seguintes aplicativos precisam ser fechados... -
in Windows 10 Installation and UpgradeTento instalar a microsoft store e aparece o seguinte: Add-AppxPackage : Falha na implantação com HRESULT: 0x80073D02, Não foi possível instalar o pacote porque os recursos que ele modifica estão sendo usados no momento. erro 0x80073D02: Não é possível instalar porque os seguintes aplicativos precisam ser fechados...