Windows 10: Instalar Windows 10 en un disco duro secundario

Discus and support Instalar Windows 10 en un disco duro secundario in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola que tal microsoft, ya que hace meses pedí ayuda y soporte sobre un problema que poseo con el sistema operativo 10, no puedo utilizar .Net... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by RobertoTravolta, Aug 18, 2020.

1. Instalar Windows 10 en un disco duro secundario

Hola que tal microsoft, ya que hace meses pedí ayuda y soporte sobre un problema que poseo con el sistema operativo 10, no puedo utilizar .Net framework por ende, juegos de su propia tienda, aplicaciones, drivers, no puedo instalarlos por completo. Me veo limitado a usar ciertos programas.

Quería saber si puedo instalar, y , cómo? instalo un nuevo sistema operativo Windows 10 en otro disco duro que poseo, que es de 480 GB, debo utilizar un USB? o puedo haccerlo directamente desde Media Creation Tools y seleccionar la unidad, necesitaria asesoriamento, gracias.

:)

RobertoTravolta, Aug 18, 2020

2. DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

Hola PI,

Mi Nombre es John, soy un Asesor Independiente y sera un placer ayudarte el día de hoy. Intentemos las siguientes soluciones:

Particiona y Formatea del disco duro externo

Ve a “Administrador de Equipos” > haz clic derecho en la barra negra de disco duro invisible para seleccionar “Nueva Partición...” > Sigue las instrucciones para finalizar la partición.

Haz clic derecho en el disco y selecciona “Formatear”

Deshabilita y habilita el controlador USB

Navega a “Administrador de Dispositivos” > Busca “Dispositivo USB Desconocido” y haz clic derecho en él > selecciona “Desinstalar”.

Después de reiniciar tu PC, habilita el controlador USB de nuevo.

Quedo atento.

Saludos.

John O.

JohnOdada8, Aug 18, 2020
  3. PI 5 Win User
    DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

Hola,

Agradecería si me pueden ayudar.

Tengo instalado un disco duro que si aparece en la ventana Administrador de dispositivos en su apartado unidades de disco, pero no aparece en el Administrador de discos.

He actualizado la BIOS de la placa base (madre), he cambido el conector SATA a otro puerto.

Lo he desahibilitado-reiniciado-habilitado. Lo he desintalado y vuelo a reiniciar.

No consigo que aparezca en el Administrador discos de ninguna manera.

En la BIOS está, en las ventanas de Administrador de dispositivos y en espacios de almacenamiento.

Muchas gracias.

4. Jomahoto Win User

Instalar Windows 10 en un disco duro secundario

Problemas con disco duro externo

Por ultimo y sin animo de molestar, sería conveniente dividir esta capacidad del disco duro E

Jomahoto, Aug 18, 2020
Thema:

Instalar Windows 10 en un disco duro secundario

Loading...
  1. Instalar Windows 10 en un disco duro secundario - Similar Threads - Instalar disco duro

2. Recuperacion de archivos en un disco externo

in Windows 10 Software and Apps
    Recuperacion de archivos en un disco externo: Necesitaba descargar un archivo ISO para instalacion de Windows, use un disco externo que tenia archivos importantes.Cuando se hizo el archivo ISO el disco paso de tener 2tb de almacenamiento a 32GB y los archivos que estaban fueron borrados, ¿Hay alguna forma de...
  3. Recuperacion de archivos en un disco externo

in Windows 10 Gaming
    Recuperacion de archivos en un disco externo: Necesitaba descargar un archivo ISO para instalacion de Windows, use un disco externo que tenia archivos importantes.Cuando se hizo el archivo ISO el disco paso de tener 2tb de almacenamiento a 32GB y los archivos que estaban fueron borrados, ¿Hay alguna forma de...
  4. Recuperacion de archivos en un disco externo

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Bios UEFI no detecta disco duro

Bios UEFI no detecta disco duro: Buenas tardes a todo, espero que se encuentren bien todo los que están leyendo esto. Tengo un problema y he venido para ver si me podrían dar consejos. Mi problema empezó hace unos semana atas, yo tengo una laptop con un bios EUFI y no me deja arrancar un disco duro externo...
  6. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

in Windows 10 Network and Sharing
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  7. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

in Windows 10 Gaming
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  8. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

9. Problemas con disco duro externo

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con disco duro externo: Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol Ede 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No asignado. Pero al darle botón derecho del ratón pone propiedades y ayuda las demás cocciones cerrada. como puedo utilizar o...
  10. Disco duro dañado

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Disco duro dañado: Hola, estaba usando mi pc y de repente la pantalla se puso negra con unas letras q decian: "start pxe over ipv6". No supe q hacer asi q lo apague y prendi varias veces y luego me salió: "Error: disco duro dañado". Y cuando lo vuelvo a apagar y a prender me sale lo mismo....