Windows 10: Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego
Discus and support Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego in Windows 10 Gaming to solve the problem; Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Martin Procopio, Dec 13, 2024.
Thema:
Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego
Loading...
-
Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego - Similar Threads - Instale ultima actualizacion
-
DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO
in Windows 10 GamingDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
in Windows 10 Software and AppsDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
in Windows 10 GamingDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
in Windows 10 Software and AppsDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego
in Windows 10 Software and AppsInstale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant.... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Gamingproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Software and Appsproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos.
in Microsoft Windows 10 StoreHalo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos.: Buenos días. Compré Halo: La Colección del Jefe Maestro hace ya unos meses y venía jugando con normalidad y sin problemas hasta el día de hoy que me dispuse a abrir el juego para encontrarme con que abría la Microsoft Store en el apartado de la aplicación "Servicios de... -
Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!
in Windows 10 Drivers and HardwareCon la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!: Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes de la actualizacion me funcionaba...