Windows 10: Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11
Discus and support Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo 2 dosmatherboard IIntel DG31, que son algo viejito. Tengo instalado wiindows 11. Me funcionaba todo bien hasta que luego de actualizaciones... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by gerardomolleda, Jul 5, 2024.
Thema:
Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11
Loading...
-
Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11 - Similar Threads - Intel DG31 con
-
Problemas de inicio de sesión en Windows 11.
in Windows 10 GamingProblemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome... -
Problemas de inicio de sesión en Windows 11.
in Windows 10 Software and AppsProblemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome... -
Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11
in Windows 10 GamingIntel DG31 con problemas de driver de video en windows 11: Tengo 2 dosmatherboard IIntel DG31, que son algo viejito. Tengo instalado wiindows 11. Me funcionaba todo bien hasta que luego de actualizaciones empese a tener problemas de graficasno me aparecian partes por explorador de archivos. El controlador de video resulta obsoleto e... -
Problemas con drivers de adaptador Bluethooth
in Windows 10 Software and AppsProblemas con drivers de adaptador Bluethooth: Tengo un adaptador Bluethooth genérico 5.0 pero al conectarlo a mi pc de escritorio y abrir la configuracion de bluethooth y otros dispositivos me dice error de controlador Entro al panel de control para ver que problema hay, y al parecer hay un "Error de controlador" y... -
Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10
in Windows 10 GamingProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
in Windows 10 Software and AppsProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi
in Windows 10 Network and SharingProblema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi: Buenas tardes comunidad, tengo el siguiente problema, tengo una PC de escritorio el cual le agregue una placa interna de WIFI de 300mbps. El problema que estoy teniendo es que la velocidad me llega a 15mb como maximo, y en los otros equipos CELULAR, NOTEBOOK, OTRAS PC DE... -
Problemas de color en reproductor de video
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas de color en reproductor de video: Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el único que está en los colores correctos es "File viewer Plus". Eso quiere decir que el problema no son los programas ni como...