Windows 10: Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11

Discus and support Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo 2 dosmatherboard IIntel DG31, que son algo viejito. Tengo instalado wiindows 11. Me funcionaba todo bien hasta que luego de actualizaciones... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by gerardomolleda, Jul 5, 2024.

1. Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11

Tengo 2 dosmatherboard IIntel DG31, que son algo viejito. Tengo instalado wiindows 11. Me funcionaba todo bien hasta que luego de actualizaciones empese a tener problemas de graficasno me aparecian partes por explorador de archivos. El controlador de video resulta obsoleto e incompatible. No existen actualizaciones de drivers a windows 11 posibles. Pero queria informar un modo a travez del cual he podido solucionar despues de mucho luchar.. Descargue el driver de video correspondiente aplicable a windows vista o hasta windows 8,en una carpeta de mi escritorio. Abri dicha carpeta y dentro

:)

gerardomolleda, Jul 5, 2024

2. Startup error on discontinued Intel driver

Hi David,

Windows 10 update remove the Intel WiDi driver due to compatibility issue. We suggest uninstalling the Intel WiDi driver from Control Panel to avoid it from showing up every time you start your computer. To do this, kindly follow the steps below:

• Press Windows key + X on your keyboard.
    • Select Control Panel.
    • Click Programs.
    • Choose Programs and Features.
    • Click Intel (R) WiDi Driver and hit Uninstall.
    • Restart your computer.

Let us know goes.

Monica Cam, Jul 5, 2024
  3. Win 10 Didn't Identify VIDEO Driver Issue - Intel HD Video

Hi ,

Thank you for posting your query on Microsoft Community.

I suggest you to follow the methods below and check if this helps:

Method1: Try to uninstall and re-install the Video Card drivers.

You may follow these steps to uninstall and reinstall the Video Card drivers:

• Press “Windows Logo” + “R” keys on the keyboard and type “devmgmt.msc” in the “Run” Command box and press “Enter”.
    • In the “Device Manager” window, search for the Video Card drivers, right click on it and then select “Uninstall”. On the un-installation window, if you have an option: “Delete the driver software for this device
      you may select that and then remove the corrupted drivers from the computer.
    • Follow the on-screen instructions to complete it and the restart the computer if prompted.
    Method 2: You can try installing the drivers in compatibility mode and check if this helps:

• Press the ‘Windows + W’ key on the keyboard.
    • Type compatibility in the search box and then press
      enter
      .
    • Click “Run programs made for previous versions of Windows” option from the list appeared in the left side.
    • Select the drivers and install.
    Also refer to the suggestions created by
    Suzy_G on July 31,2015 and check if this helps:

Redirecting

Hope this information was helpful and do let us know if you need further assistance. We will be glad to assist.

Andria Maria Mendez, Jul 5, 2024
  4. Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11

Startup error on discontinued Intel driver

the message appears again on restart after uninstall

SubhashKedia, Jul 5, 2024
Thema:

Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11

Loading...
  1. Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11 - Similar Threads - Intel DG31 con

2. Problemas de inicio de sesión en Windows 11.

in Windows 10 Gaming
    Problemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome...
  3. Problemas de inicio de sesión en Windows 11.

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome...
  4. Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11

Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11: Tengo 2 dosmatherboard IIntel DG31, que son algo viejito. Tengo instalado wiindows 11. Me funcionaba todo bien hasta que luego de actualizaciones empese a tener problemas de graficasno me aparecian partes por explorador de archivos. El controlador de video resulta obsoleto e...
  5. Problemas con drivers de adaptador Bluethooth

Problemas con drivers de adaptador Bluethooth: Tengo un adaptador Bluethooth genérico 5.0 pero al conectarlo a mi pc de escritorio y abrir la configuracion de bluethooth y otros dispositivos me dice error de controlador Entro al panel de control para ver que problema hay, y al parecer hay un "Error de controlador" y...
  6. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  7. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  8. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  9. Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi

in Windows 10 Network and Sharing
    Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi: Buenas tardes comunidad, tengo el siguiente problema, tengo una PC de escritorio el cual le agregue una placa interna de WIFI de 300mbps. El problema que estoy teniendo es que la velocidad me llega a 15mb como maximo, y en los otros equipos CELULAR, NOTEBOOK, OTRAS PC DE...
  10. Problemas de color en reproductor de video

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas de color en reproductor de video: Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el único que está en los colores correctos es "File viewer Plus". Eso quiere decir que el problema no son los programas ni como...