Windows 10: Interferencia en el sonido de mi computadora

Discus and support Interferencia en el sonido de mi computadora in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Santiago Gar2, Jan 22, 2025.

1. Interferencia en el sonido de mi computadora

Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers actualizados, la verdad no se a que se pueda deber.[Tengo la aplicación de AMD Radeon: Adrenalin, por si sirve de algo]

:)

Santiago Gar2, Jan 22, 2025
  2. AliLazo Win User

El Audio en mi Laptop

Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje
    "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido.

Necesito ayuda con eso,

AliLazo, Jan 22, 2025
  3. No funciona el sonido de mi netbook

El sonido de mi netbook no funciona. tiene una cruz roja arriba y tampoco anda enchufando algun auricular

SantiMonaco04, Jan 22, 2025
  4. yeidydiaz Win User

Interferencia en el sonido de mi computadora

el sonido de mi lacto no se escucha

el sonido de mi lacto no puedo escuchar los videos ni la musica que debo hacer

yeidydiaz, Jan 22, 2025
Thema:

Interferencia en el sonido de mi computadora

Loading...
  1. Interferencia en el sonido de mi computadora - Similar Threads - Interferencia sonido computadora

2. Interferencia en el sonido de mi computadora

in Windows 10 Gaming
    Interferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers...
  3. Problemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra: Hola buenas. Mi problema llegó luego de una actualización de controladores o de un intento de alguien más para un arreglo del sonido ya que no funcionaba bien en otra aplicación. Terminó por ocurrir que el sonido no tuviera disponible ningún dispositivo de salida por una...
  4. Mi computadora entró en un bucle

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat....
  5. Mi computadora entró en un bucle

in Windows 10 Software and Apps
    Mi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat....
  6. Mi computadora entró en un bucle

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  7. Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal

in Windows 10 Gaming
    Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal: Esto me pasa cuando intento entrar a Windows securityTambién cada vez que enciendo la PC me recibe un mensaje diciendo que mi licencia de Windows expirará pronto peroYa he intentado hasta reinstalar windows reseteando la PC y ni así he logrado resolver el problema....
  8. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

in Windows 10 Software and Apps
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  9. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

in Windows 10 Gaming
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  10. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

in Windows 10 Drivers and Hardware