Windows 10: Juego de steam se cierra solo

Discus and support Juego de steam se cierra solo in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Francisco Gutierrez, Jul 30, 2020.

1. Juego de steam se cierra solo

Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda

:)

Francisco Gutierrez, Jul 30, 2020

2. error de instalacion 0x80073CF3 de juego "comprado" minecraft dungeons

1. Si, solo pasa con ese juego en especifico
    2. Si, descargue luego otras apps y algunas se actualizaron
    3. si... en teoría debería correr el juego
    4. si... 8.8.8.8 y 8.8.8.4 de secundaria
    5. No, no utilizo vpn ni proxy

hernanviscarra, Jul 30, 2020
  3. Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo

Cuando me meto a minecraft windows 10 no pasa nada pero al intentar abrir un mundo se carga el mundo y luego instantaneamente se cierra el juego

JonathanP.1, Jul 30, 2020
  4. Juego de steam se cierra solo

Minecraft Windows 10 se cierra

Tengo el problema de que al romper algun bloque, se congela la pantalla, luego se pone en blanco y finalmente se cierra, ya intentè con el solucionador de problemas hasta lo desinstalè y volvi a instalar

Rodrigo Tricerri, Jul 30, 2020
Thema:

Juego de steam se cierra solo

Loading...
  1. Juego de steam se cierra solo - Similar Threads - Juego steam cierra

2. Se me crashea el juego SQUAD de steam

in Windows 10 Software and Apps
    Se me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para...
  3. Se me crashea el juego SQUAD de steam

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Se me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para...
  4. Se me crashea el juego SQUAD de steam

in Windows 10 Gaming
  5. Error Al jugar juegos de steam

in Windows 10 Gaming
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  6. Error Al jugar juegos de steam

in Windows 10 Software and Apps
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  7. Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo: Esto me paso de manera al azar despues de actualizar a la ultima version de windows esto paso mientras miraba un video en yt. Aqui esta el minidump para que me digan cual es el problma y me digan probables soluciones....
  8. Microsoft Flight Simulator se cierra antes de cargar.

in Windows 10 Gaming
    Microsoft Flight Simulator se cierra antes de cargar.: Instaléla versión estándar. La primera noche pude jugar y conocer un poco el juego, lp configuré al español y lo cerré. Al día siguiente, abrí el juego y la primer pantalla me cargaba en español, pero en la segunda pantalla, aún cargando el juego se cerró. Cada vez que lo...
  9. mis juegos cambian de resolucion solo

in Windows 10 Gaming
    mis juegos cambian de resolucion solo: resulta que tengo un monitor de tubo crt ¿¿claro?? el maximo que soporta es 1920x1080 pero yo lo baje a 800x600 tambien el maximo de hercios normalmente era de 80hz, lo overclockie hasta 130hz sin problemas hasta que abro el valorant juego y se configura solo a 1028x768...
  10. Explorador de archivos se cierra en Windows 10

in Windows 10 Network and Sharing
    Explorador de archivos se cierra en Windows 10: Hola a todos. Creo que casi desde que compré mi pc (ASUS Republic of Gamers) con Windows 10, he tenido problemas con el explorador de archivos. Este se cierra constantemente, tanto si tengo una ventana de explorador de archivos abierto, como 2 o más. También cuando copio...

Users found this page by searching for:

1. NieR Automata PC ventana se cierra