Windows 10: Juego Solitario

Discus and support Juego Solitario in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Con referencia al programa Microsoft Solitarie Collection tengo la siguiente pregunta:En la sección "DESAFIOS DIARIOS" , el Solitario TriPeaks del día... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by Paquitonieto martinez, Nov 21, 2021.

1. Juego Solitario

Con referencia al programa Microsoft Solitarie Collection tengo la siguiente pregunta:En la sección "DESAFIOS DIARIOS" , el Solitario TriPeaks del día 20 Noviembre 2021 no consigo resolverlo.Tiene solución?.Saludos Victoria

:)

Paquitonieto martinez, Nov 21, 2021

2. error de instalacion 0x80073CF3 de juego "comprado" minecraft dungeons

1. Si, solo pasa con ese juego en especifico
    2. Si, descargue luego otras apps y algunas se actualizaron
    3. si... en teoría debería correr el juego
    4. si... 8.8.8.8 y 8.8.8.4 de secundaria
    5. No, no utilizo vpn ni proxy

hernanviscarra, Nov 21, 2021
  3. Will my games work with Windows 10

Dios les bendiga queridos colegas:

Estoy buscando los juegos clasicos de windows Mine Swepper, Hearts, Spider Solitario, FreeCell etc. in Windows 10 the free upgrade. No los encuentro.

Se habran eliminado de windows?

Grcias por su ayuda.

OsvaldoArroyo, Nov 21, 2021
  4. Juego Solitario

Juego de steam se cierra solo

Gracias por responder , lo raro es que solo me pasa con ese juego tengo otros juegos y no dan problemas

Francisco Gutierrez Molina, Nov 21, 2021
Thema:

Juego Solitario

Loading...
  1. Juego Solitario - Similar Threads - Juego Solitario

2. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el...
  3. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

in Windows 10 Gaming
    Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el...
  4. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

in Windows 10 Software and Apps
  5. problema al instalar juegos

in Microsoft Windows 10 Store
    problema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,...
  6. problema al instalar juegos

in Windows 10 Gaming
    problema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,...
  7. problema al instalar juegos

8. Mis juegos no abren por el directx12 y me gustaria saber como cambiarlo Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Mis juegos no abren por el directx12 y me gustaria saber como cambiarlo Windows 10: al entrar a jugar la version Beta de Minecraft note que siempre se activa con Direct11 y no me permite usar algunas caracteristas del juego y me va mal el juego...
  9. Juego Solitario

in Windows 10 Gaming
    Juego Solitario: Con referencia al programa Microsoft Solitarie Collection tengo la siguiente pregunta:En la sección "DESAFIOS DIARIOS" , el Solitario TriPeaks del día 20 Noviembre 2021 no consigo resolverlo.Tiene solución?.Saludos Victoria...
  10. Juego Solitario

Juego Solitario: Con referencia al programa Microsoft Solitarie Collection tengo la siguiente pregunta:En la sección "DESAFIOS DIARIOS" , el Solitario TriPeaks del día 20 Noviembre 2021 no consigo resolverlo.Tiene solución?.Saludos Victoria...