Windows 10: juegos y aplicaciones sin iconos

Discus and support juegos y aplicaciones sin iconos in Windows 10 Gaming to solve the problem; tengo todos los iconos de mis juegos en blanco ¿Cómo puedo hacer que tengan sus iconos originales?.he intentado reinstalar las aplicaciones de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by palulo.god, Apr 3, 2025.

1. juegos y aplicaciones sin iconos

tengo todos los iconos de mis juegos en blanco ¿Cómo puedo hacer que tengan sus iconos originales?.he intentado reinstalar las aplicaciones de lanzamiento de los juegos y también reinicie el cache de dichos juegos y aun así no tienen sus iconos.

:)

palulo.god, Apr 3, 2025

2. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

Hola Laura!

he seguido todos los pasos del link y el problema sigue aun estan los iconos grandes y cuando me meto en las aplicaciones las cosas salen mas grandes de lo normal pero gracias igualmente!

mariasanzz, Apr 3, 2025
  3. Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución

Hola, Alan, ya estoy utilizando esta opción al 150% y efectivamente aumenta el tamaño de la barra de tareas y el texto, pero el problema es que este escalado también se aplica a los juego y otras aplicaciones, lo cual produce un deterioro en la calidad
    de la imagen. Lo que deseo es agrandar únicamente la barra de tareas sin que esto afecte otras aplicaciones como juegos.

julianoviedo1, Apr 3, 2025
  4. juegos y aplicaciones sin iconos

Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

hola!

escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar
    su tamaño ya que los tengo los dos en sus opciones de recomendable, a si que si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida

mariasanzz, Apr 3, 2025
Thema:

juegos y aplicaciones sin iconos

Loading...
  1. juegos y aplicaciones sin iconos - Similar Threads - juegos aplicaciones sin

2. juegos y aplicaciones sin iconos

in Windows 10 Software and Apps
    juegos y aplicaciones sin iconos: tengo todos los iconos de mis juegos en blanco ¿Cómo puedo hacer que tengan sus iconos originales?.he intentado reinstalar las aplicaciones de lanzamiento de los juegos y también reinicie el cache de dichos juegos y aun así no tienen sus iconos....
  3. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  4. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  5. mi cámara no funciona y aparece un icono de cámara rayada.

in Windows 10 Customization
    mi cámara no funciona y aparece un icono de cámara rayada.: hola, no tengo muchos conocimientos en esto. no se exactamente que paso, solo dejo de funcionar mi cámara y me salió esto, alguien que sepa como ayudarme, se los agradeceré mucho, es muy importante para mi webcam para tomar mis clases :[ATTACH]...
  6. Windows 10 no carga algunos elementos como iconos y ventanas.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows 10 no carga algunos elementos como iconos y ventanas.: Hola Desde hace unos días que Windows (10) me ha estado presentado algunos inconvenientes respecto a cargar iconos y hasta hoy siquiera cargar Este Equipo (donde nada más se queda con todo en blanco y el mensaje de "Estamos trabajando en ello". El tema de los iconos...
  7. SIN IN

SIN IN: WINDOWS 10 I AF A PASSWORD BUT FORE CWICKNES I WOOD LIKE TO USE MY 4 DIGIT PIN BUT IT WILL NOT DO IT NOW https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/sin-in/393b8984-e9db-45ce-9277-607e13453c16
  8. error run time 380 en aplicacion de juego

error run time 380 en aplicacion de juego: Hola tengo windows 10 pro ... me gusta jugar a juegos como mu ... el tema es que me surge un error llamado: run time 380, al querer inicial el juego ... si me puede dar una solución al agradecimiento. La computadora anda espectacular, solo que no puedo iniciar el juego,...
  9. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...
  10. iconos y paginas inestables

iconos y paginas inestables: Ya comente este problema con anterioridad y me creía que estaba solucionado pero no es así me sigue ocurriendo lo mismo. El problema es que los iconos tanto del escritorio como los de la barra de tareas se quedan en blanco y en decimas de segundo vuelven a aparecer en su...