Windows 10: Jugar it take two en PC
Discus and support Jugar it take two en PC in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, reciena cabo de comprar el it take two en la pagina de xbox y mi idea era jugarlo en mi pc, pero no tengo la opcion de instalarlo sino que me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Gaston Ezequiel Saavedra, Apr 16, 2025.
Thema:
Jugar it take two en PC
Loading...
-
Jugar it take two en PC - Similar Threads - Jugar
-
Mi teclado se desconfigura al jugar
in Windows 10 GamingMi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a... -
Mi teclado se desconfigura al jugar
in Windows 10 Software and AppsMi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a... -
Jugar it take two en PC
in Windows 10 Software and AppsJugar it take two en PC: Hola, reciena cabo de comprar el it take two en la pagina de xbox y mi idea era jugarlo en mi pc, pero no tengo la opcion de instalarlo sino que me dice q tengo q pagar el game pass para jugarlo y me parece ridiculo ya que compre el juego, alguna solucion?... -
No puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6
in Windows 10 GamingNo puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6: Hola buenos tardes equipo de microsofthace ya 2 meses me hice un pc nuevo:•CPU ~ AMD Ryzen 7 7800X3D @ 5GHz•GPU ~ GeForce RTX 3080Ti•MOBO ~ ASUS TUF Gaming B650-PLUS •RAM ~ 32GB DDR5 @ 6000mhz •PSU ~ Corsair RMx Series RM850 plustengo todos los controladosres de amd, nvidia y... -
No puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6
in Windows 10 Software and AppsNo puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6: Hola buenos tardes equipo de microsofthace ya 2 meses me hice un pc nuevo:•CPU ~ AMD Ryzen 7 7800X3D @ 5GHz•GPU ~ GeForce RTX 3080Ti•MOBO ~ ASUS TUF Gaming B650-PLUS •RAM ~ 32GB DDR5 @ 6000mhz •PSU ~ Corsair RMx Series RM850 plustengo todos los controladosres de amd, nvidia y... -
PC se apaga al jugar: VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR y watchdog.sys
in Windows 10 Software and AppsPC se apaga al jugar: VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR y watchdog.sys: Hola gente de la comunidad,Espero que puedan ayudarme con un problema que llevo meses intentando solucionar. Mi PC se apaga de manera repentina al jugar, generalmente entre los 10 y 15 minutos de iniciar. A veces, ocurre inmediatamente al abrir el juego sin haberla usado... -
PC se apaga al jugar: VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR y watchdog.sys
in Windows 10 GamingPC se apaga al jugar: VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR y watchdog.sys: Hola gente de la comunidad,Espero que puedan ayudarme con un problema que llevo meses intentando solucionar. Mi PC se apaga de manera repentina al jugar, generalmente entre los 10 y 15 minutos de iniciar. A veces, ocurre inmediatamente al abrir el juego sin haberla usado... -
No puedo jugar a Marvel Rivals porque "DirectX 12 no es compatible con tu sistema"
in Windows 10 GamingNo puedo jugar a Marvel Rivals porque "DirectX 12 no es compatible con tu sistema": Cuando inicio Marvel Rivals en Epic Games, aparece un mensaje como el siguiente "DirectX 12 no es compatible con su sistemaActualice su sistema operativo Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior y actualice el controlador de su tarjeta gráfica.Asegúrese de que su... -
No puedo jugar a Marvel Rivals porque "DirectX 12 no es compatible con tu sistema"
in Windows 10 Software and AppsNo puedo jugar a Marvel Rivals porque "DirectX 12 no es compatible con tu sistema": Cuando inicio Marvel Rivals en Epic Games, aparece un mensaje como el siguiente "DirectX 12 no es compatible con su sistemaActualice su sistema operativo Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior y actualice el controlador de su tarjeta gráfica.Asegúrese de que su...