Windows 10: Jugar Mi hijo Online a Mincraft
Discus and support Jugar Mi hijo Online a Mincraft in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Mi hijo se instaló el juego Mincraft en el pc pero para poder jugar, le solicita permisos que el no tiene es menor de edad. He intentado darselos... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by David_Moreno, May 31, 2020.
Thema:
Jugar Mi hijo Online a Mincraft
Loading...
-
Jugar Mi hijo Online a Mincraft - Similar Threads - Jugar hijo Online
-
Mi teclado se desconfigura al jugar
in Windows 10 GamingMi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a... -
Mi teclado se desconfigura al jugar
in Windows 10 Software and AppsMi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a... -
No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.
in Windows 10 GamingNo puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.: Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace... -
No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.
in Windows 10 Software and AppsNo puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.: Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace... -
Conectar dispositivo de mi hijo en family safety
in Windows 10 GamingConectar dispositivo de mi hijo en family safety: Buenos días,Ya somos usuarios de Windows desde hace años, pero hace poco adquirí un nuevo ordenador. Y me ha sido imposible añadir el dispositivo a la cuenta de mi hijo para que pueda configurarle el control parental. He seguido los pasos, he eliminado la cuenta y vuelto a... -
Conectar dispositivo de mi hijo en family safety
in Windows 10 Software and AppsConectar dispositivo de mi hijo en family safety: Buenos días,Ya somos usuarios de Windows desde hace años, pero hace poco adquirí un nuevo ordenador. Y me ha sido imposible añadir el dispositivo a la cuenta de mi hijo para que pueda configurarle el control parental. He seguido los pasos, he eliminado la cuenta y vuelto a... -
mincraft
in Windows 10 Gamingmincraft: So I need help downloading mincraft https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mincraft/284047a2-7346-4635-a3ea-f085be58754a -
Mincraft
in Windows 10 GamingMincraft: hello, my laptop broke about a month ago and I loved playing minecraft on it, unfortunately I had to get a new one but I realized that I had to pay for minecraft again obviously I don't want to pay again if there is anything you can do for me that would be great. thank... -
mincraft
in Microsoft Windows 10 Storemincraft: i purchased mincraft from you last night. how do i install it https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mincraft/7b114d25-f4dc-44bc-b962-af6595f1fee1