Windows 10: La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...
Discus and support La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Como podr[ia cambiar el idioma de mi windows, me ha dado muchos problemas, perd[i muchos archivos muy imporatntes y aun que lo volvi a reestablecer me... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jozh Sin Apelllido, Dec 11, 2022.
Thema:
La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...
Loading...
-
La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje... - Similar Threads - actualizaci vino ingles
-
No puedo cambiar el arranque de mi pc
in Windows 10 GamingNo puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los... -
No puedo cambiar el arranque de mi pc
in Windows 10 Software and AppsNo puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los... -
Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in User Accounts and Family SafetyCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...
in Windows 10 GamingLa actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...: Como podr[ia cambiar el idioma de mi windows, me ha dado muchos problemas, perd[i muchos archivos muy imporatntes y aun que lo volvi a reestablecer me lo pone en ingles, el teclado es una total locura. Si me puede ayudar por favor, Gracias.... -
Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,... -
cambiar idioma de mi paquete office
in Windows 10 Gamingcambiar idioma de mi paquete office: necesito saber como cambiar el idioma de mi paquete office https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cambiar-idioma-de-mi-paquete-office/b3b5b2ce-38db-4bbe-8c44-449cd3c3ea5d -
como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español
in Cortanacomo cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español: como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-cambiar-el-idioma-de-cortana-esta-en-ingles-y/79daf23c-9f0a-4232-92ba-4b8334c52b2c"