Windows 10: La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...

Discus and support La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Como podr[ia cambiar el idioma de mi windows, me ha dado muchos problemas, perd[i muchos archivos muy imporatntes y aun que lo volvi a reestablecer me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Jozh Sin Apelllido, Dec 11, 2022.

1. La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...

Como podr[ia cambiar el idioma de mi windows, me ha dado muchos problemas, perd[i muchos archivos muy imporatntes y aun que lo volvi a reestablecer me lo pone en ingles, el teclado es una total locura. Si me puede ayudar por favor, Gracias.

:)

Jozh Sin Apelllido, Dec 11, 2022
  2. rufpol Win User

Cambiar el idioma de Windows Mobile?

Hola cabo de comprar un LG ks20 con Windows Mobile 6 pero viene en ingles y estaba leyendo las instrucciones de la pagina de Windows Mobile y dice que se puede cambiar al idioma y lo intente pero lo único que cambia es la fecha.

Este funcionamiento es correcto o mi dispositivo esta fallando y no hay una manera para cambiarle el idioma a español?

rufpol, Dec 11, 2022
  3. cambiar idioma de mi paquete office

Hola Genaro 1

Mi Nombre es Edward M.

Asesor Microsoft Independiente.

Espero Ayudar.-

Office usa el idioma de entrada predeterminado en el sistema operativo Windows para determinar el idioma predeterminado para los programas de Office.

• Normalmente, no es necesario cambiar el idioma de entrada de Windows para trabajar con varios idiomas en Office. La mayoría de las necesidades de idioma pueden cumplirse mediante uno de estos procedimientos:

• Si está teniendo problemas con los idiomas y no está seguro si quiere cambiar el idioma en Windows, lea Solucionar los problemas de revisión ortográfica y gramatical en varios idiomas primero.

https://support.office.com/es-es/article/soluci...

• Agregar un idioma a Office o cambiar el idioma de visualización, ayuda e información en pantalla..

https://support.office.com/es-es/article/agrega...

• Cambiar el idioma de corrección para revisar la ortografía.

https://support.office.com/es-es/article/revisa...

• Cambiar el idioma de distribución del teclado..

https://support.office.com/es-es/article/cambia...

EdwardMyers2020, Dec 11, 2022
  4. La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...

cambiar idioma de mi paquete office

necesito saber como cambiar el idioma de mi paquete office

Genaro Andrés Basterrechea Pérez, Dec 11, 2022
Thema:

La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...

Loading...
  1. La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje... - Similar Threads - actualizaci vino ingles

2. No puedo cambiar el arranque de mi pc

in Windows 10 Gaming
    No puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los...
  3. No puedo cambiar el arranque de mi pc

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los...
  4. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  5. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  6. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

in User Accounts and Family Safety
  7. La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...

La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...: Como podr[ia cambiar el idioma de mi windows, me ha dado muchos problemas, perd[i muchos archivos muy imporatntes y aun que lo volvi a reestablecer me lo pone en ingles, el teclado es una total locura. Si me puede ayudar por favor, Gracias....
  8. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...
  9. cambiar idioma de mi paquete office

in Windows 10 Gaming
    cambiar idioma de mi paquete office: necesito saber como cambiar el idioma de mi paquete office https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cambiar-idioma-de-mi-paquete-office/b3b5b2ce-38db-4bbe-8c44-449cd3c3ea5d
  10. como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español

in Cortana
    como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español: como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-cambiar-el-idioma-de-cortana-esta-en-ingles-y/79daf23c-9f0a-4232-92ba-4b8334c52b2c"