Windows 10: La barra de tareas se muestra en gris sin elementos W11 Build: 22000.318

Discus and support La barra de tareas se muestra en gris sin elementos W11 Build: 22000.318 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas tardes,Ayer actualicé mi pc mediante la ISO oficial de Windows 11 a la build 22000.318; durante el día de ayer y el transcurso del día de hoy la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Chiquidev, Nov 29, 2021.

1. Chiquidev Win User

La barra de tareas se muestra en gris sin elementos W11 Build: 22000.318

Buenas tardes,Ayer actualicé mi pc mediante la ISO oficial de Windows 11 a la build 22000.318; durante el día de ayer y el transcurso del día de hoy la barra de herramientas se muestra completamente en gris sin ningún elemento; he estado probando algunas de las soluciones que se daban, tales como el uso del comando "reg delete HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\IrisService /f && shutdown -r -t 0" con permisos de administrador o la creación de una nueva cuenta, pero todas sin éxito; ¿Alguna slolución?Gracias.

:)

Chiquidev, Nov 29, 2021

2. Barra de tareas no muestra varios iconos

Hola,

Al abrir ciertas apps la barra de tareas no me muestra sus iconos, es como si se huebieran borrado... Como veis en la foto solo me pasa con algunas cosas como skype, ajustes o calculadora. ¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias.

La barra de tareas se muestra en gris sin elementos W11 Build: 22000.318 4bdfba15-8de0-498f-9e14-1b570a1d3d97?upload=true.png

Gorka Lizartza Elustondo, Nov 29, 2021
  3. Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución

Hola, buenas tardes, tengo la resolución de mi pantalla configurada en 3840x2160 (Recomendado) pero la barra de tareas y los iconos en ella se ven muy pequeños, me gustaría saber si es posible aumentar su tamaño sin tener que bajar la resolución y sin recurrir
    al reescalado ya que cuando lo utilizo al 150% se corrige el tamaño de la barra de tareas pero se reescala todo en general y la imagen en juegos se ve afectada.

¡Gracias por su atencion!

julianoviedo1, Nov 29, 2021
  4. La barra de tareas se muestra en gris sin elementos W11 Build: 22000.318

Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución

Hola, Alan, ya estoy utilizando esta opción al 150% y efectivamente aumenta el tamaño de la barra de tareas y el texto, pero el problema es que este escalado también se aplica a los juego y otras aplicaciones, lo cual produce un deterioro en la calidad
    de la imagen. Lo que deseo es agrandar únicamente la barra de tareas sin que esto afecte otras aplicaciones como juegos.

julianoviedo1, Nov 29, 2021
Thema:

La barra de tareas se muestra en gris sin elementos W11 Build: 22000.318

Loading...
  1. La barra de tareas se muestra en gris sin elementos W11 Build: 22000.318 - Similar Threads - barra tareas muestra

2. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  3. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  4. barra de tareas inicio a la izquierda

in Windows 10 Gaming
    barra de tareas inicio a la izquierda: vengo de windows 10 hace poco y quiero poner la barra de tareas inicio a la izquierda como tenia antes y no me da la opcion. vi en internet que usan un soft "StartAllBack", solo puede colocarse alli con esa app?, gracias...
  5. barra de tareas inicio a la izquierda

barra de tareas inicio a la izquierda: vengo de windows 10 hace poco y quiero poner la barra de tareas inicio a la izquierda como tenia antes y no me da la opcion. vi en internet que usan un soft "StartAllBack", solo puede colocarse alli con esa app?, gracias...
  6. problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  7. problemas con la barra de tareas

problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  8. La barra de tareas se muestra en gris sin elementos W11 Build: 22000.318

in Windows 10 Gaming
    La barra de tareas se muestra en gris sin elementos W11 Build: 22000.318: Buenas tardes,Ayer actualicé mi pc mediante la ISO oficial de Windows 11 a la build 22000.318; durante el día de ayer y el transcurso del día de hoy la barra de herramientas se muestra completamente en gris sin ningún elemento; he estado probando algunas de las soluciones que...
  9. Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución

in Windows 10 Customization
    Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución: Hola, buenas tardes, tengo la resolución de mi pantalla configurada en 3840x2160 (Recomendado) pero la barra de tareas y los iconos en ella se ven muy pequeños, me gustaría saber si es posible aumentar su tamaño sin tener que bajar la resolución y sin recurrir al reescalado...
  10. Reloj en Barra de tarea

in Windows 10 Customization
    Reloj en Barra de tarea: Desaparecio el reloj de la barra de tarea en mi escritorio https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/reloj-en-barra-de-tarea/09c735e1-73d4-4f95-abc7-9984236c2c9c