Windows 10: La batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%
Discus and support La batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0% in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Desde hace tiempo mi laptop se ha estado descargando muy rápidamente, hasta el punto de que ya no dura mas de 10 minutos.Además hay un momento en donde... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Pol_026, Mar 27, 2022.
Thema:
La batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%
Loading...
-
La batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0% - Similar Threads - batería laptop baja
-
Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar
in Windows 10 Performance & MaintenanceMi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar: Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar, después de eso, la vuelvo a conectar, presiono el botón de encendido y siempre me aparece el mensaje de "boot device not found". Siempre ocurre, sin excepciones... -
in Windows 10 GamingMi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar: Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar, después de eso, la vuelvo a conectar, presiono el botón de encendido y siempre me aparece el mensaje de "boot device not found". Siempre ocurre, sin excepciones... -
in Windows 10 Software and AppsMi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar: Mi laptop se apaga cuando tengo 60-80% de batería sin cargar, después de eso, la vuelvo a conectar, presiono el botón de encendido y siempre me aparece el mensaje de "boot device not found". Siempre ocurre, sin excepciones... -
Estado de la batería: 0% disponible enchufado
in Windows 10 GamingEstado de la batería: 0% disponible enchufado: Estimados, tengo un laptop hp zbook 14u G5 el cual, un día de la nada, la batería se quedó pegada en "Estado de la batería: 0% disponible enchufado".Recientemente instalé windows 11 con la esperanza de que el sistema operativo solucionaría el problema, pero nada...Hice una... -
Estado de la batería: 0% disponible enchufado
in Windows 10 Software and AppsEstado de la batería: 0% disponible enchufado: Estimados, tengo un laptop hp zbook 14u G5 el cual, un día de la nada, la batería se quedó pegada en "Estado de la batería: 0% disponible enchufado".Recientemente instalé windows 11 con la esperanza de que el sistema operativo solucionaría el problema, pero nada...Hice una... -
Mi pc se apaga durante la instalación de windows 10
in Windows 10 GamingMi pc se apaga durante la instalación de windows 10: Me compre una nueva pc una Xtreme en especifico pero no lo eh podido usar porque se apaga al instante al querer instalar windows 10Despues de poner los datos como region, teclado, correo ETC... Se apaga y tengo que hacer todo denuevo Ya eh checado la configuracion de BIOS Y... -
Mi pc se apaga durante la instalación de windows 10
in Windows 10 Software and AppsMi pc se apaga durante la instalación de windows 10: Me compre una nueva pc una Xtreme en especifico pero no lo eh podido usar porque se apaga al instante al querer instalar windows 10Despues de poner los datos como region, teclado, correo ETC... Se apaga y tengo que hacer todo denuevo Ya eh checado la configuracion de BIOS Y... -
in Windows 10 GamingLa batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%: Desde hace tiempo mi laptop se ha estado descargando muy rápidamente, hasta el punto de que ya no dura mas de 10 minutos.Además hay un momento en donde se apaga sin previo aviso antes de llegar a 0%, suele ser en el 20-30% pero a veces me ha llegado a pasar en el 70-80%. Pero... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%: Desde hace tiempo mi laptop se ha estado descargando muy rápidamente, hasta el punto de que ya no dura mas de 10 minutos.Además hay un momento en donde se apaga sin previo aviso antes de llegar a 0%, suele ser en el 20-30% pero a veces me ha llegado a pasar en el 70-80%. Pero...