Windows 10: La camara no se ve

Discus and support La camara no se ve in Windows 10 Gaming to solve the problem; La cámara esta activada pero no se ve https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-camara-no-se-ve/8ae448b2-d2e4-4131-96c5-16919bc8cb06 Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by leah tabatabai, Dec 26, 2024.

1. La camara no se ve

La cámara esta activada pero no se ve

:)

leah tabatabai, Dec 26, 2024
  2. mimi13LP Win User

CAMARA ENCIENDE PERO NO SE VE LA PERSONA

EL PORTATIL TIENE 15 DIAS DE COMPRADO, ENCIENDE LA CAMARA PERO NO SE LA PERSONA,SERA ALGO QUE DEBO ENCEDER O APLICAR

mimi13LP, Dec 26, 2024
  3. CAMARA ENCIENDE PERO NO SE VE LA PERSONA

Hola mimi13LP!

Mi nombre es Miguel P, soy un asesor independiente y un usuario de Microsoft como tú, será un gusto para mí tratar de ayudarte el día de hoy.

Por favor intenta hacer los siguientes procesos:

1) Haz las verificaciones y procesos sugeridos en este enlace "La cámara no funciona en Windows"

https://support.microsoft.com/es-es/windows/la-...

2) Si usas algún antivirus diferente a Windows Defender, por favor desinstálalo temporalmente y verifica, este proceso se recomienda porque en ocasiones estos antivirus bloquean algunas funciones del sistema como el funcionamiento de la cámara.

3) Ejecuta los solucionadores de problemas para la cámara , sigue esta ruta:

-Presiona las teclas Windows + i al tiempo

-Selecciona la opción de "Actualización y seguridad"

-En el menú que se despliega al lado izquierdo selecciona "Solucionar

problemas"

- Haz clic en la opción "Solucionadores de problemas adicionales"

-Luego ejecuta el solucionador de problemas de "Cámara"

4) Restablece la aplicación de la cámara:

-Presiona las teclas Windows + i al tiempo

- Selecciona la opción de "Aplicaciones"

-Busca la aplicación de "Cámara" y selecciónala

- Ve a "Opciones Avanzadas" y haz clic en el botón de "Restablecer"

5) Desde el administrador de dispositivos intenta actualizar los controladores de “Cámara”

-Presiona las teclas Windows + X al tiempo

-Selecciona la opción "Administrador de tareas"

- Despliega la fecha del controlador de "Cámara"

- Una vez despliegues esta flecha haz clic derecho sobre la opción de cámara y selecciona "Actualizar controlador"

Reinicia el equipo para que se apliquen los cambios

Cuentame como te va con los procesos recomendados.

Miguel P_962, Dec 26, 2024
  4. La camara no se ve

Ses takılması ve devamında fps düşmesi.

Kullanıcılarımıza yardımcı olmak için çeviri hizmeti kullanmaktayız. Lütfen dil bilgisi hatalarını affedin.

Merhaba HAMZAGUNAY1,

Umarım bu adımlar mevcut sorununuzu çözer.

- Ses simgesine sağ tıklayın ve "Oynatma aygıtları"na tıklayın

- "Kayıt" sekmesine tıklayın, Mikrofonunuza sağ tıklayın, ardından "Özellikler"e tıklayın

- "Gelişmiş" sekmesine gidin, "Varsayılan Biçim" altındaki açılır menüyü tıklatın ve "FM Radyo Kalitesi" olarak ayarlayın

- "Uygula", sonra "Tamam"ı tıklatın

Bu sorununuzu giderir eğer lütfen bize bildirin.

Teşekkürler ve iyi günler!

RichardGuerzon, Dec 26, 2024
Thema:

La camara no se ve

Loading...
  1. La camara no se ve - Similar Threads - camara

2. Mi camara no funciona

in Windows 10 Gaming
    Mi camara no funciona: La camara de mi notebook no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-no-funciona/17be73ed-5c9e-4204-8944-c5617bdbe2c6
  3. Mi camara no funciona

in Windows 10 Software and Apps
    Mi camara no funciona: La camara de mi notebook no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-no-funciona/17be73ed-5c9e-4204-8944-c5617bdbe2c6
  4. Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada

in Windows 10 Gaming
    Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada: Cuando habilito la camara no puedo usar el microfono. Cuando habilito el microfono no puedo usar la camara. No puedo grabar con voz. A que se debe?...
  5. Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada

Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada: Cuando habilito la camara no puedo usar el microfono. Cuando habilito el microfono no puedo usar la camara. No puedo grabar con voz. A que se debe?...
  6. tengo problema con la camara no me aparece

tengo problema con la camara no me aparece: ya no esta en administrador de dispositivo no encuentro un controlador no sirve el soporte windows 11 home single lenguaje version 22h4hp laptop 15-dy*** no puedo alzar la foto aca para mas detallesera que habra alguna solucion...
  7. tengo problema con la camara no me aparece

in Windows 10 Gaming
    tengo problema con la camara no me aparece: ya no esta en administrador de dispositivo no encuentro un controlador no sirve el soporte windows 11 home single lenguaje version 22h4hp laptop 15-dy*** no puedo alzar la foto aca para mas detallesera que habra alguna solucion...
  8. My camara doesn´t work

in Windows 10 Gaming
    My camara doesn´t work: My camara doesn't work, it says it is blocked or deactivated, but I have no idea where I have to go to reverse this. I have windows 11. The error message is LA CAMARA INFORMA QUE ESTA BLOQUEADA O DESACTIVADA POR UN CONMITADOR O UN BOTON DE DISPOSITIVO. DESBLOQUEA O ACTIVA EL...
  9. My camara doesn´t work

My camara doesn´t work: My camara doesn't work, it says it is blocked or deactivated, but I have no idea where I have to go to reverse this. I have windows 11. The error message is LA CAMARA INFORMA QUE ESTA BLOQUEADA O DESACTIVADA POR UN CONMITADOR O UN BOTON DE DISPOSITIVO. DESBLOQUEA O ACTIVA EL...
  10. Windows 11 Pro Hello Face Sign-in setup Camara doesn't recognize

Windows 11 Pro Hello Face Sign-in setup Camara doesn't recognize: Hello,Please be kind to provide instructions on How to have the camara recognize face and activate facial recognition.The camara turns on and image face appears fine in the screen but no option to advance as per screenshot:Cordially....