Windows 10: La conectividad del servidor de Xbox Live en Windows 10 está bloqueada

Discus and support La conectividad del servidor de Xbox Live en Windows 10 está bloqueada in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; [ATTACH] Hola, he tenido un problema durante estos días y no sé que hacer. Se trata de la conectividad del servidor, que, como se puede ver en la... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Pablo Sánchez Lozano, Mar 31, 2021.

1. La conectividad del servidor de Xbox Live en Windows 10 está bloqueada

La conectividad del servidor de Xbox Live en Windows 10 está bloqueada d244461e-a97c-4749-b34d-9c60450c55e2?upload=true.png

Hola, he tenido un problema durante estos días y no sé que hacer. Se trata de la conectividad del servidor, que, como se puede ver en la imagen, está bloqueada. He estado mirando en varios foros y en la propia solución que propone XBOX, he realizado todos los pasos y no me ha funcionado. De antemano muchas gracias a quien pueda solucionar este problema.

:)

Pablo Sánchez Lozano, Mar 31, 2021

2. Xbox live

Hi Jordan,

Let’s isolate your concern by answering the following questions:

• Are you using an Xbox One or Windows 10?
    • Are you trying to play a game online? If yes, may we know what is this game?
    • Are you using an Xbox Live account?

Online gaming on an Xbox console requires an Xbox Gold Membership. Refer to this

link
    for the steps on how to join Xbox Live Gold after setting up your Xbox One console. Another way to sign up is by visiting this
    link.

You may also visit
    Xbox Live Gold changes FAQ for more information.

Looking forward to your response

Catherine Cus., Mar 31, 2021
  3. Brink Win User
    Announcing the Xbox Live Creators Program

Source: https://blogs.windows.com/buildingap...ators-program/

Brink, Mar 31, 2021
  4. Brink Win User

La conectividad del servidor de Xbox Live en Windows 10 está bloqueada

Play Overwatch Free August 23-27 with Xbox Live Gold Xbox

Source: Play Overwatch for Free with Xbox Live Gold August 23 - 27 - Xbox Wire

Brink, Mar 31, 2021
Thema:

La conectividad del servidor de Xbox Live en Windows 10 está bloqueada

Loading...
  1. La conectividad del servidor de Xbox Live en Windows 10 está bloqueada - Similar Threads - conectividad del servidor

2. La información de tiempo de ejecución del paquete está dañada.

in Microsoft Windows 10 Store
    La información de tiempo de ejecución del paquete está dañada.: Volví a Windows 10 por que Windows 11 me daba problemas, desde entonces he tenido problemas, no puedo abrir imágenes por que da error, no puedo abrir Microsoft Store y el inicio de mi pc es un poco mas tardado. Por el momento solo quiero arreglar el poder abrir imágenes....
  3. La información de tiempo de ejecución del paquete está dañada.

in Windows 10 Gaming
    La información de tiempo de ejecución del paquete está dañada.: Volví a Windows 10 por que Windows 11 me daba problemas, desde entonces he tenido problemas, no puedo abrir imágenes por que da error, no puedo abrir Microsoft Store y el inicio de mi pc es un poco mas tardado. Por el momento solo quiero arreglar el poder abrir imágenes....
  4. La información de tiempo de ejecución del paquete está dañada.

in Windows 10 Software and Apps
  5. Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por...
  6. Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por...
  7. Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10

8. porque está bloqueada una parte de mi teclado?

in Windows 10 Gaming
    porque está bloqueada una parte de mi teclado?: en mi teclado solo la barra superior esta bloqueda, teclas como imprimir pantalla, volumen y brillo de pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-est%C3%A1-bloqueada-una-parte-de-mi-teclado/0babd713-6730-41ab-8550-130457c90b18
  9. porque está bloqueada una parte de mi teclado?

porque está bloqueada una parte de mi teclado?: en mi teclado solo la barra superior esta bloqueda, teclas como imprimir pantalla, volumen y brillo de pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-est%C3%A1-bloqueada-una-parte-de-mi-teclado/0babd713-6730-41ab-8550-130457c90b18
  10. error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de...