Windows 10: La conectividad del servidor de Xbox Live en Windows 10 está bloqueada
Discus and support La conectividad del servidor de Xbox Live en Windows 10 está bloqueada in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; [ATTACH] Hola, he tenido un problema durante estos días y no sé que hacer. Se trata de la conectividad del servidor, que, como se puede ver en la... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Pablo Sánchez Lozano, Mar 31, 2021.
Thema:
La conectividad del servidor de Xbox Live en Windows 10 está bloqueada
Loading...
-
La conectividad del servidor de Xbox Live en Windows 10 está bloqueada - Similar Threads - conectividad del servidor
-
La información de tiempo de ejecución del paquete está dañada.
in Microsoft Windows 10 StoreLa información de tiempo de ejecución del paquete está dañada.: Volví a Windows 10 por que Windows 11 me daba problemas, desde entonces he tenido problemas, no puedo abrir imágenes por que da error, no puedo abrir Microsoft Store y el inicio de mi pc es un poco mas tardado. Por el momento solo quiero arreglar el poder abrir imágenes.... -
in Windows 10 GamingLa información de tiempo de ejecución del paquete está dañada.: Volví a Windows 10 por que Windows 11 me daba problemas, desde entonces he tenido problemas, no puedo abrir imágenes por que da error, no puedo abrir Microsoft Store y el inicio de mi pc es un poco mas tardado. Por el momento solo quiero arreglar el poder abrir imágenes.... -
in Windows 10 Software and AppsLa información de tiempo de ejecución del paquete está dañada.: Volví a Windows 10 por que Windows 11 me daba problemas, desde entonces he tenido problemas, no puedo abrir imágenes por que da error, no puedo abrir Microsoft Store y el inicio de mi pc es un poco mas tardado. Por el momento solo quiero arreglar el poder abrir imágenes.... -
Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10
in Windows 10 GamingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 Software and AppsError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
porque está bloqueada una parte de mi teclado?
in Windows 10 Gamingporque está bloqueada una parte de mi teclado?: en mi teclado solo la barra superior esta bloqueda, teclas como imprimir pantalla, volumen y brillo de pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-est%C3%A1-bloqueada-una-parte-de-mi-teclado/0babd713-6730-41ab-8550-130457c90b18 -
porque está bloqueada una parte de mi teclado?
in Windows 10 Software and Appsporque está bloqueada una parte de mi teclado?: en mi teclado solo la barra superior esta bloqueda, teclas como imprimir pantalla, volumen y brillo de pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-est%C3%A1-bloqueada-una-parte-de-mi-teclado/0babd713-6730-41ab-8550-130457c90b18 -
error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingerror en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de...