Windows 10: La conexion ethernet dura pocos minutos
Discus and support La conexion ethernet dura pocos minutos in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Hola me esta pasando que se conecta a intertet pero despues de unos minutos tengo que desconectar y volver a conectar ya intente de todo tambien pasa... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by ezeeCANOB1Jaime, Aug 25, 2020.
Thema:
La conexion ethernet dura pocos minutos
Loading...
-
La conexion ethernet dura pocos minutos - Similar Threads - conexion ethernet dura
-
PROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA
in Windows 10 GamingPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
in Windows 10 CustomizationPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
b;uetooth not working windows 11 laptop and poco nfc x3 phone
in Windows 10 Gamingb;uetooth not working windows 11 laptop and poco nfc x3 phone: helllllllllo there, i have been trying to connect my poco nfc x3 phone and my windows 11 laptop via bluetooth but the longest one is only one freaking second. Can you please please help me?... -
Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...
in Windows 10 GamingProblemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...: Hace unos días comencé a experimentar problemas de red, formatee la computadora y aún así, nada ha funcionado ni ha surtido efecto, cuando ingreso al administrador de dispositivos me sale que efectivamente los controladores están instalados pero que no funcionan... -
Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...
in Windows 10 Software and AppsProblemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...: Hace unos días comencé a experimentar problemas de red, formatee la computadora y aún así, nada ha funcionado ni ha surtido efecto, cuando ingreso al administrador de dispositivos me sale que efectivamente los controladores están instalados pero que no funcionan... -
Problema de conexion con Minecraft java Win 7
in Windows 10 Software and AppsProblema de conexion con Minecraft java Win 7: Hola a todos Les queria preguntar como hago para solucionar este problema tengo windows 7 y minecraft java, al abrir el launcher e intentar conectarme con la cuenta de microsoft me dice lo siguiente "Error al iniciar sesion. si el problema continua, comprueba tu conexion a... -
Problema de conexion con Minecraft java Win 7
in Windows 10 GamingProblema de conexion con Minecraft java Win 7: Hola a todos Les queria preguntar como hago para solucionar este problema tengo windows 7 y minecraft java, al abrir el launcher e intentar conectarme con la cuenta de microsoft me dice lo siguiente "Error al iniciar sesion. si el problema continua, comprueba tu conexion a... -
PROBLEMA CON LA CONEXION REMOTA Y FORTICLIENT
in Windows 10 Network and SharingPROBLEMA CON LA CONEXION REMOTA Y FORTICLIENT: Buenas tardes,tengo un inconveniente al momento de realizar una conexión remota, este inconveniente se comenzó a presentar cuando se instalo la ultima actualización de Windows 21H1, cada vez intento conectarme a un escritorio remoto se desconecta el forticlient, solo sucede...