Windows 10: la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización
Discus and support la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, por alguna razón que desconozco la función de Luz nocturna no se activa y la necesito para trabajar por la noche. El controlador de mi pantalla... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by MaríaLópez3, Apr 10, 2020.
Thema:
la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización
Loading...
-
la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización - Similar Threads - función Luz Nocturna
-
¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...
in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se... -
¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...
in Windows 10 Gaming¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se... -
in Windows 10 Software and Apps¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se... -
Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear
in Windows 10 GamingHola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows... -
Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear
in Windows 10 Software and AppsHola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows... -
Desactivar la función de mostrar multipantallas.
in Windows 10 Software and AppsDesactivar la función de mostrar multipantallas.: Tengo un monitor con pantalla táctil y no puedo desactivar que muestre aplicaciones abiertas y documentos recientes al desplazar con un dedo la pantalla hacia la derecha. ¿Es posible desactivar esta función de win10?... -
Desactivar la función de mostrar multipantallas.
in Windows 10 CustomizationDesactivar la función de mostrar multipantallas.: Tengo un monitor con pantalla táctil y no puedo desactivar que muestre aplicaciones abiertas y documentos recientes al desplazar con un dedo la pantalla hacia la derecha. ¿Es posible desactivar esta función de win10?... -
Desde la última o penúltima actualización de Windows 10 sale un aviso de error 0x000000f
in Windows 10 Software and AppsDesde la última o penúltima actualización de Windows 10 sale un aviso de error 0x000000f: Desde la última o penúltima actualización de Windows 10 sale un aviso de error 0x000000f afortunadamente fácil de arreglar pulsando la tecla ESC..No me gusta nada tener en mi PC algo erróneo y por eso os pregunto como se puede reparar este error de una manera definitiva y si... -
Problemas con la última actualización
in Windows 10 Installation and UpgradeProblemas con la última actualización: Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de problemas al instalar la actualización. El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios. El Wi-Fi no...