Windows 10: La pantalla de inicio de sesión se congela

Discus and support La pantalla de inicio de sesión se congela in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Damian Pacheco, Oct 18, 2024.

1. La pantalla de inicio de sesión se congela

Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de problemas y tratar de solucionarlos pero el problema persiste, buscando en CBS.log pude encontrar algunos errores pero no tengo idea como solucionarlos, sin embargo todos los archivos del disco parecen estar bien Trusted Installer is shutting down because: SHUTDOWN_REASON_AUTOSTOP 2024-10-15 17:42:32, Info CBS

:)

Damian Pacheco, Oct 18, 2024

2. Mi pc se congela

Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.

Ayuda por favor.

MIGUEL ALEJANDRO NEGRETE FREDES, Oct 18, 2024
  3. La pantalla se congela cada 2 segundos

Hola, tengo un procesador AMD A6 5500, 12Gb de RAM y un Disco duro mecánico de 500Gb, el problema es que mi pantalla se congela cada dos segundos, el problema proviene de los drivers de AMD, ya que en versiones inferiores funciona "bien", debido a que en ocasiones tengo problemas de lentitud, es decir cuando estoy haciendo algo tan simple como mirar Netflix o escribir código en Visual Studio 2022 el funcionamiento en general de Windows se ralentiza y tengo muchos tirones, he revisado que mi CPU y IGPU no estén al 100%, pero no es así, incluso cuando el consumo es bajo tengo estos problemas, Alguien tiene idea de como podría resolver el problema de congelamiento en los últimos drivers de AMD, quizás eso resuelva mi problema de lentitud.

Juan Carlos Ospino Vizcaino, Oct 18, 2024
  4. La pantalla de inicio de sesión se congela

Windows 11 se congela sin un USB conectado

Hoy, de repente, mi portátil dejó de funcionar nada más encenderse. Llegaba hasta el inicio de sesión, o con suerte hasta el escritorio, pero a los pocos segundos se congelaba el sistema. Probando cosas he descubierto que mientras mantenga un PenDrive conectado todo funciona con normalidad y no se congela.

Sin embargo, tan pronto como desconecto el PenDrive o si intento encender el portátil sin el PenDrive conectado, se vuelve a congelar todo. Lo más extraño es que parece que no se congela del todo, ya que mi teclado tiene retroluminiscencia y su pulso la tecla que cambia el nivel de luminosidad, funciona y llega a apagar sus luces.

• Nombre del dispositivo - DESKTOP-Grefuwan
    • Procesador- Intel(R) Core(TM) i5-8300H CPU @ 2.30GHz 2.30 GHz
    • RAM instalada 16,0 GB (15,9 GB usable)
    • Edición - Windows 11 Home
    • Versión - 22H2
    • Instalado el ‎23/‎05/‎2023
    • Versión del sistema operativo 22621.1702
    • Experiencia - Windows Feature Experience Pack 1000.22641.1000.0

Juan García6, Oct 18, 2024
Thema:

La pantalla de inicio de sesión se congela

Loading...
  1. La pantalla de inicio de sesión se congela - Similar Threads - pantalla inicio sesión

2. Problemas de inicio de sesión en Windows 11.

in Windows 10 Gaming
    Problemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome...
  3. Problemas de inicio de sesión en Windows 11.

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome...
  4. Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.

in Windows 10 Gaming
    Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.: El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y...
  5. Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.

Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.: El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y...
  6. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 Gaming
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  7. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  8. La pantalla se congela cada 2 segundos

La pantalla se congela cada 2 segundos: Hola, tengo un procesador AMD A6 5500, 12Gb de RAM y un Disco duro mecánico de 500Gb, el problema es que mi pantalla se congela cada dos segundos, el problema proviene de los drivers de AMD, ya que en versiones inferiores funciona "bien", debido a que en ocasiones tengo...
  9. Pantalla de inicio

in Windows 10 Customization
    Pantalla de inicio: Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda......
  10. Problema de inicio de sesión

in Windows 10 Customization
    Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...