Windows 10: La pantalla de inicio de sesión se congela
Discus and support La pantalla de inicio de sesión se congela in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Damian Pacheco, Oct 18, 2024.
Thema:
La pantalla de inicio de sesión se congela
Loading...
-
La pantalla de inicio de sesión se congela - Similar Threads - pantalla inicio sesión
-
Problemas de inicio de sesión en Windows 11.
in Windows 10 GamingProblemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome... -
Problemas de inicio de sesión en Windows 11.
in Windows 10 Software and AppsProblemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome... -
Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.
in Windows 10 GamingDejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.: El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y... -
Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.
in Windows 10 Software and AppsDejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.: El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y... -
in Windows 10 Software and AppsLa pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de... -
La pantalla se congela cada 2 segundos
in Windows 10 Software and AppsLa pantalla se congela cada 2 segundos: Hola, tengo un procesador AMD A6 5500, 12Gb de RAM y un Disco duro mecánico de 500Gb, el problema es que mi pantalla se congela cada dos segundos, el problema proviene de los drivers de AMD, ya que en versiones inferiores funciona "bien", debido a que en ocasiones tengo... -
Pantalla de inicio
in Windows 10 CustomizationPantalla de inicio: Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda...... -
Problema de inicio de sesión
in Windows 10 CustomizationProblema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...