Windows 10: La pestaña de sonido esta mal
Discus and support La pestaña de sonido esta mal in Windows 10 Gaming to solve the problem; instale windows 11 desde 0 y sigue igualhttps://i.imgur.com/g2oMuqq.png... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by David Gustavo Herrera De, Nov 29, 2024.
Thema:
La pestaña de sonido esta mal
Loading...
-
La pestaña de sonido esta mal - Similar Threads - pestaña sonido esta
-
EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityEN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...: Buenas en la pestaña de proveedores de seguridad en antivirus me indica que no tengo instalado ninguno. ni si quiera el antivirus que viene por defecto en Windows 10... -
EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...
in Windows 10 Software and AppsEN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...: Buenas en la pestaña de proveedores de seguridad en antivirus me indica que no tengo instalado ninguno. ni si quiera el antivirus que viene por defecto en Windows 10... -
La pestaña de sonido esta mal
in Windows 10 Software and AppsLa pestaña de sonido esta mal: instale windows 11 desde 0 y sigue igualhttps://i.imgur.com/g2oMuqq.png https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-pesta%C3%B1a-de-sonido-esta-mal/604af26e-7de8-4de0-83b9-6b5c57f5fb8f -
Dispositivos USB - "Actualmente no tiene acceso a esta Carpeta" - no aparece pestaña de...
in Windows 10 GamingDispositivos USB - "Actualmente no tiene acceso a esta Carpeta" - no aparece pestaña de...: HolaDesde que mi PC se actualizó a Windows 11, no se pueden usar dispositivos de almacenamiento externo como USB, o el teléfono celular o Tablet. Cabe aclarar q solo hay un usuario y es el mío q es al administradoral acceder al dispositivo , aparece " Se denegó el permiso de... -
Dispositivos USB - "Actualmente no tiene acceso a esta Carpeta" - no aparece pestaña de...
in Windows 10 Software and AppsDispositivos USB - "Actualmente no tiene acceso a esta Carpeta" - no aparece pestaña de...: HolaDesde que mi PC se actualizó a Windows 11, no se pueden usar dispositivos de almacenamiento externo como USB, o el teléfono celular o Tablet. Cabe aclarar q solo hay un usuario y es el mío q es al administradoral acceder al dispositivo , aparece " Se denegó el permiso de... -
Estas apunto de cerrar la sesion
in Windows 10 GamingEstas apunto de cerrar la sesion: Hola mi nombre es Dilan, tengo un portatil lenovo windows 11 y en cualquuier momento se reinicia pero antes me aparece este mensaje Estas a punto de de apagar la sesion,windows se apagara en 2 minutos... -
Estas apunto de cerrar la sesion
in Windows 10 Software and AppsEstas apunto de cerrar la sesion: Hola mi nombre es Dilan, tengo un portatil lenovo windows 11 y en cualquuier momento se reinicia pero antes me aparece este mensaje Estas a punto de de apagar la sesion,windows se apagara en 2 minutos... -
la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingla función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización: Hola, por alguna razón que desconozco la función de Luz nocturna no se activa y la necesito para trabajar por la noche. El controlador de mi pantalla esta actualizado NVIDIA GeForce GTX 1080, he reiniciado la tienda y también cerré y abrí nuevamente mi sesión, mi pantalla... -
problema de sonido
in Windows 10 Drivers and Hardwareproblema de sonido: hola , soy sebastian y mi computador marca hewlett packard se quedó sin sonido, en otras palabras simplemente los parlantes no hacen nada , no creo que sea problema de los parlantes, probablemente sea el controlador que no funciona o simplemente no está instalado, por favor...