Windows 10: La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho

Discus and support La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by DMMDL, Jan 1, 2024.

1. DMMDL Win User

La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho

Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una imagen de como se ve mi pantalla, se nota un poco en la foto, pero le bajé la calidad de la imagen un poco para que se notara más. miré la grabación en mi celular para asegurarme de que si se ve este problema en la grabación

:)

DMMDL, Jan 1, 2024

2. Mi pc se reinicia

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

Tiene que ser un problema físico y no del sistema. El que hayas reinstalado Windows y el problema continúe lo confirma. Cuando un ordenador se apaga de golpe sin ningún tipo de mensaje, generalmente es por fallos de energía o de la placa base.

Si aún cuentas con garantía sería la mejor opción. Caso contrario deberías primero intentar acudir al soporte oficial del fabricante del ordenador o a un técnico de tu confianza que pueda analizar los componentes del ordenador para encontrar el error y si se puede reparar o se debe cambiar una pieza.

Jeisson E., Jan 1, 2024
  3. Mi PC se queda cargando en Lenovo o a veces bota un "ERROR 1962 NO OPERATING SYSTEM FOUND. BOOT SEQUENCE WILL AUTOMATICALLY REPEAT"

Hola. Muchas gracias por su ayuda. Bueno les comento que hace un buen tiempo he estado experimentando todo tipo de fallos en mi servicio eléctrico y bueno mi computador ha sido victima de muchos de estos apagones. Al otro día de estar trabajando en el dispositivo, los programas y todo se traba sin darme la posibilidad de ejecutar algo por lo que procedí a forzarlo a apagar con el botón de encendido. Después de esto volví a prender el PC sin embargo esta ves también presento fallos, se me empezó a trabar por lo que volví a reiniciarlo. Pero lo diferente a la anterior ocasión fue que esta ves me boto la pantalla azul con carita triste. Ya cuando lo fui a prender ya me botaba un error 1962, le oprimía alguna tecla y aparecía "CORRIGIENDO (CLa transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho :)" algunas veces o en otras aparecía una pantalla azul pidiéndome una reparación. Otras veces cuando se estaba intentando iniciar nuevamente y aparecía que el disco se estaba corrigiendo me aparecía la pantalla azul con carita triste. Después de mucho ya cacharrearle al PC, sacándole la RAM, el disco y demás componentes no me ha dado ningún resultado. Hay unas veces que el PC arranca normal pero ya se demora mucho tanto en la pantalla de fabricante como en una pantalla negra con cursor antes de iniciar sesión. Si les digo, esto me ocurre ya una vez después de haber reiniciado el PC unas 10 veces. Intento entrar a modo seguro pero es muy difícil entrar ya que es muy limitadas las veces que puedo acceder como tal al sistema, es decir o me bota el error o se apaga automáticamente estando en la pestaña de reparación. Gracias por su atención y espero puedan ayudarme. Se los agradezco muchísimo.

David SantiagoValero Velosa, Jan 1, 2024
  4. FabioOC01 Win User

Nether Update y los Realms

Buenas, un consulta, cada vez que se actualiza el juego hay que crear un nuevo mundo para que tenga las nuevas características? o los mundos ya existentes se actualizan igual? y en los casos de los Realms funciona
    igual?

FabioOC01, Jan 1, 2024
Thema:

Loading...
  1. La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho - Similar Threads - transición los degradados

2. En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?

in Windows 10 Gaming
    En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean...
  3. En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?

in Windows 10 Software and Apps
    En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean...
  4. La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

in Windows 10 Gaming
    La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  5. La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  6. La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho

in Windows 10 Gaming
    La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  7. Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:...
  8. Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:...
  9. Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos

10. defilarea automata de la o fereastra la alta

in Windows 10 Drivers and Hardware
    defilarea automata de la o fereastra la alta: Buna ziua. O mica problema cu laptopul. Am o functie activata si nu stiu cum se dezactiveaza. Cand deschid 2 fisiere , imi defileaza automat cand duc cursorul/sageata pe una din fisiere si tot asa....