Windows 10: La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho
Discus and support La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by DMMDL, Jan 1, 2024.
Thema:
La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho
Loading...
-
La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho - Similar Threads - transición los degradados
-
En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?
in Windows 10 GamingEn donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean... -
En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?
in Windows 10 Software and AppsEn donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean... -
La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho
in Windows 10 GamingLa transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una... -
La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho
in Windows 10 Software and AppsLa transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una... -
La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho
in Windows 10 GamingLa transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una... -
Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:... -
Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos
in Windows 10 GamingMi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:... -
defilarea automata de la o fereastra la alta
in Windows 10 Drivers and Hardwaredefilarea automata de la o fereastra la alta: Buna ziua. O mica problema cu laptopul. Am o functie activata si nu stiu cum se dezactiveaza. Cand deschid 2 fisiere , imi defileaza automat cand duc cursorul/sageata pe una din fisiere si tot asa....