Windows 10: La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

Discus and support La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DMMDL, Jan 1, 2024.

1. DMMDL Win User

La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una imagen de como se ve mi pantalla, se nota un poco en la foto, pero le bajé la calidad de la imagen un poco para que se notara más. miré la grabación en mi celular para asegurarme de que si se ve este problema en la grabación

:)

DMMDL, Jan 1, 2024
  2. FabioOC01 Win User

Nether Update y los Realms

Buenas, un consulta, cada vez que se actualiza el juego hay que crear un nuevo mundo para que tenga las nuevas características? o los mundos ya existentes se actualizan igual? y en los casos de los Realms funciona
    igual?

FabioOC01, Jan 1, 2024
  3. rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

hola buen dia, la verdad no creo que sea la tarjeta grafica ya que como lo comente antes cuando compre el monitor de 144hz si me dejaba ponerlo a 144hz pero un dia encendi la computadora y se miraba los rayones horizontales fui a configuracion y la resolucion que es de 1920x1080 estaba con 120hz

entonces lo estableci a 144hz y cuando lo establecia la pantalla se ponia negra y salian lineas feas, entonces desde ahi lo tengo establecido a 60hz para que se mire bien, ya que si lo pongo en 120hz se notan las lineas y en 144hz no da imagen.

mis componentes son los siguientes:

Un Amd Ryzen 5 3400G

16gb de ram

1 disco duro externo

1 SSD sata

1 SSD m.2

montheboard Asus X570 prime

La tarjeta grafica es la GTX 1650 phoenix

manuel guzman1, Jan 1, 2024
  4. La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

hola!

escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar
    su tamaño ya que los tengo los dos en sus opciones de recomendable, a si que si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida

mariasanzz, Jan 1, 2024
Thema:

La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

Loading...
  1. La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho - Similar Threads - transición los degradados

2. En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?

in Windows 10 Gaming
    En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean...
  3. En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?

in Windows 10 Software and Apps
    En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean...
  4. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

in Windows 10 Customization
    ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89
  5. La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  6. La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho

in Windows 10 Gaming
    La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  7. La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho

La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  8. windows 10 ERROR DE HADWARE AB, LA PANTALLA SE HACE NEGRA Y PARPADEA en los documentos...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    windows 10 ERROR DE HADWARE AB, LA PANTALLA SE HACE NEGRA Y PARPADEA en los documentos...: Origen Windows Resumen Error de hardware Fecha ‎23/‎1/‎2021 12:43 Estado Informe enviado Descripción Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware. Firma del problema Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent Código:...
  9. La imagen se frezea y se debe reiniciar

La imagen se frezea y se debe reiniciar: Hola buenas noches. tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc hasta con mi misma configuración, el síntoma surge al entrar a los 10 min se congela la pantalla y los recursos del sistema...
  10. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...