Windows 10: La velocidad de descarga es lenta en casi todos los programas menos en Steam y Epic Games
Discus and support La velocidad de descarga es lenta en casi todos los programas menos en Steam y Epic Games in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Saludos. La cuestión es que la velocidad del internet es muy lenta o está limitada en programas como Chrome, Edge, jDownloader2 e intenté con el... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by CristianContre95, Dec 17, 2020.
Thema:
La velocidad de descarga es lenta en casi todos los programas menos en Steam y Epic Games
Loading...
-
La velocidad de descarga es lenta en casi todos los programas menos en Steam y Epic Games - Similar Threads - velocidad descarga lenta
-
{Los españoles} ¿Cuál es el teléfono de Expedia en español?
in Windows 10 Drivers and Hardware{Los españoles} ¿Cuál es el teléfono de Expedia en español?: Para contactar con Expedia en español, puedes marcar al 1-855 EXPEDIA o al +1-855-590-7005 México. Si te encuentras en Estados Unidos, llama al +1-855-590-7005 para atención en español.Para contactar a Expedia en español desde México, puedes llamar al número de atención al... -
in Windows 10 Gaming{Los españoles} ¿Cuál es el teléfono de Expedia en español?: Para contactar con Expedia en español, puedes marcar al 1-855 EXPEDIA o al +1-855-590-7005 México. Si te encuentras en Estados Unidos, llama al +1-855-590-7005 para atención en español.Para contactar a Expedia en español desde México, puedes llamar al número de atención al... -
in Windows 10 Software and Apps{Los españoles} ¿Cuál es el teléfono de Expedia en español?: Para contactar con Expedia en español, puedes marcar al 1-855 EXPEDIA o al +1-855-590-7005 México. Si te encuentras en Estados Unidos, llama al +1-855-590-7005 para atención en español.Para contactar a Expedia en español desde México, puedes llamar al número de atención al... -
En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?
in Windows 10 GamingEn donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean... -
¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89 -
¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89 -
in Windows 10 Customization¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89 -
La configuración en paralelo no es correcta
in Windows 10 CustomizationLa configuración en paralelo no es correcta: Al iniciar la aplicación salta este error: [ATTACH] Hemos desinstalada e instalado de nuevo todos los paquetes de Microsoft Visual C++ pero no funciona y Windows dice que no hay nada que actualizar:[ATTACH]... -
Error en actualizaciones y descargas
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError en actualizaciones y descargas: Tengo este problema al actualizar me dice "Hubo algunos problemas para instalar las actualizaciones, pero intentaremos más tarde. Si puede ver esto y desea buscar información en la web o ponerse en contacto con el servicio de asistencia, esto puede ayudar: (0x8024a21e) Si...