Windows 10: la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.
Discus and support la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition. in Windows 10 Gaming to solve the problem; mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by agustingonzalez6, Jul 3, 2022.
Thema:
la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.
Loading...
-
la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition. - Similar Threads - velocidad internet baja
-
Velocidades muy bajas con Wifi
in Windows 10 GamingVelocidades muy bajas con Wifi: Hola, hace unos días la velocidad de internet bajó significativamente en mi PC. Tengo fibra óptica y me di cuenta que es solo con la red de mi casa y no con los datos móviles de mi celular. Tengo velocidades de 400KB de subida y 250KB de bajada en algunas ocasiones pero... -
¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?
in Windows 10 Gaming¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán... -
¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?
in Windows 10 Software and Apps¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán... -
Como quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityComo quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias: Salen bastantes anuncios en pequeñas pantallas en la parte derecha, baja de la pantalla diciendo que tengo un virus, las quito pero vuelven a salir 10 15 veces seguidas. Gracias por su respuesta.... -
la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.
in Windows 10 Software and Appsla velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.: mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de minecraft java edition lo que hace que mi conexion sea tan inestable que no pueda jugar a los servidores. Esto solo me pasa... -
El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...
in Windows 10 GamingEl Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla... -
in Windows 10 Software and AppsEl Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla... -
in Windows 10 CustomizationEl Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla... -
Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi
in Windows 10 Network and SharingProblema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi: Buenas tardes comunidad, tengo el siguiente problema, tengo una PC de escritorio el cual le agregue una placa interna de WIFI de 300mbps. El problema que estoy teniendo es que la velocidad me llega a 15mb como maximo, y en los otros equipos CELULAR, NOTEBOOK, OTRAS PC DE...