Windows 10: la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.

Discus and support la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by agustingonzalez6, Jul 3, 2022.

1. la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.

mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de minecraft java edition lo que hace que mi conexion sea tan inestable que no pueda jugar a los servidores. Esto solo me pasa solo en este juego asi que es algun problema de restriccion de velocidad de windows a minecraft java. muchas gracias por su atención.

:)

agustingonzalez6, Jul 3, 2022

2. No puedo acceder a Internet a causa del servidor proxy

Hola, me ayudaron a hablar que me surgió un problema con el wifi de mi equipo;
    me aparece el icono de que tengo wifi pero cuando entró a Chrome no me cargan las páginas porque el servidor proxy no me deja.
    Accedí a través de Internet pero cuando quiero cambiar la conexión de un LAN no me deja elegir la opción, no sé qué hacer.

Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

jazminveliz, Jul 3, 2022
  3. windows 10 realtek pcie family problems

Al momento de utilizar mi internet por cable rj45 de generación 6 no me supera los 100mb de subida y de descarga, (mi internet es de 250mb de descargas y 100 de subida), ya lo probé con otros computadores y si funciona, ya probé modificando la velocidad
    de vinculo en las propiedades del adaptador y nada, además de esto desactive la opción de desactivar el 1gb ethernet, cuando mi cable de red esta desconectado el pc la velocidad de conexión me sale en 1gb pero cuando la conecto se baja a 100mb (no es problema
    del cable ni del routher ya que ya probé esos 2 con otros pcs), también ya reinstale los drivers mas modernos de Realtek y nada me lo soluciona.

Espero con ansias una respuesta

failgamer13, Jul 3, 2022
  4. la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.

no puedo escuchar la misica ni escuchar el audio de mis videos,me dice error del servidor

yo tengo videos de audio y musica en mi notebook guardados y cuando queria los escuchaba,pero ahora no puedo escuchar nda de lo que tengo guardado me dice error del servidor

SONIA beatrizosuna, Jul 3, 2022
Thema:

la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.

Loading...
  1. la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition. - Similar Threads - velocidad internet baja

2. Velocidades muy bajas con Wifi

in Windows 10 Gaming
    Velocidades muy bajas con Wifi: Hola, hace unos días la velocidad de internet bajó significativamente en mi PC. Tengo fibra óptica y me di cuenta que es solo con la red de mi casa y no con los datos móviles de mi celular. Tengo velocidades de 400KB de subida y 250KB de bajada en algunas ocasiones pero...
  3. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

in Windows 10 Gaming
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  4. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  5. Como quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Como quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias: Salen bastantes anuncios en pequeñas pantallas en la parte derecha, baja de la pantalla diciendo que tengo un virus, las quito pero vuelven a salir 10 15 veces seguidas. Gracias por su respuesta....
  6. la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.

in Windows 10 Gaming
    la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.: mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de minecraft java edition lo que hace que mi conexion sea tan inestable que no pueda jugar a los servidores. Esto solo me pasa...
  7. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

in Windows 10 Gaming
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  8. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

in Windows 10 Software and Apps
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  9. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

in Windows 10 Customization
  10. Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi

in Windows 10 Network and Sharing
    Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi: Buenas tardes comunidad, tengo el siguiente problema, tengo una PC de escritorio el cual le agregue una placa interna de WIFI de 300mbps. El problema que estoy teniendo es que la velocidad me llega a 15mb como maximo, y en los otros equipos CELULAR, NOTEBOOK, OTRAS PC DE...