Windows 10: La wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer
Discus and support La wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer in Windows 10 Gaming to solve the problem; Yo queria mejorar el rendimiento de la wifi para gaming y esas cosas con tcp optimizer, pero ahora anda peor en el discord lento para conectarse a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by optime_a, Aug 1, 2023.
Thema:
La wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer
Loading...
-
La wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer - Similar Threads - wifi anda lenta
-
problemas de internet con mi pc
in Windows 10 Software and Appsproblemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago... -
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
in Windows 10 GamingCuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta... -
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
in Windows 10 Software and AppsCuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,... -
La wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer
in Windows 10 Software and AppsLa wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer: Yo queria mejorar el rendimiento de la wifi para gaming y esas cosas con tcp optimizer, pero ahora anda peor en el discord lento para conectarse a llamadas, entrar a chats y mandar mensajes y recibirlos, al igual que descargar videos, etc., en mi navegador cuando entro a una... -
Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4
in Windows 10 GamingTengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4: Me dice que ya esta conectada con otra cuenta y lo intente con otra cuenta nueva y me dice lo mismo y la primera cuenta con que inicie sesión intento iniciar otra vez y me dice lo mismo osea ya no me deja iniciar otra vez sesión en minecrafy ps4... -
Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,... -
Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta
in Windows 10 CustomizationDespues de actualizar mi pc esta muy muy lenta: Como puedo hacer para mejorar esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/despues-de-actualizar-mi-pc-esta-muy-muy-lenta/d2a95e1d-5216-4722-a872-fe0ed94430a9