Windows 10: Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11
Discus and support Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo una laptop HP 840 G5, desde un tiempo hacia acá la laptop se apaga solo cuando está conectado el cargador, si la apago con la batería esta se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Christopher Medina, Aug 26, 2024.
Thema:
Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11
Loading...
-
Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11 - Similar Threads - Laptop enciende automáticamente
-
¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?: Al momento de poner en mi laptop el tema oscuro, siento que tiene como delay o las animaciones se ven lentas. Es algo que no me agrada completamente en windows 11.... -
¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?
in Windows 10 Gaming¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?: Al momento de poner en mi laptop el tema oscuro, siento que tiene como delay o las animaciones se ven lentas. Es algo que no me agrada completamente en windows 11.... -
No enciende el sistema operrativo
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingNo enciende el sistema operrativo: Enciendo la maquina y dice , press Esc key for startup menu...Presiono pero no engancha, está clavadaEs una nvidia core i7Ayuda, que puedo hacer ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-enciende-el-sistema-operrativo/dfdf01a0-9920-4b2a-a58f-57e831923b93 -
Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11
in Windows 10 Software and AppsLaptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11: Tengo una laptop HP 840 G5, desde un tiempo hacia acá la laptop se apaga solo cuando está conectado el cargador, si la apago con la batería esta se reinicia sola, me empecé a dar cuenta porque cuando dejaba la computadora sin el cargador APAGADA cuando quería volver a iniciar... -
se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...
in Windows 10 Gamingse corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...: Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega a iniciar el S.O. codigo de error 0x80072f8f - 020000. Se apaga y prende repetidas veces. Que debo hacer??Tengo Pendrive... -
se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...
in Windows 10 Software and Appsse corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...: Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega a iniciar el S.O. codigo de error 0x80072f8f - 020000. Se apaga y prende repetidas veces. Que debo hacer??Tengo Pendrive... -
in Windows 10 Installation and Upgradese corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...: Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega a iniciar el S.O. codigo de error 0x80072f8f - 020000. Se apaga y prende repetidas veces. Que debo hacer??Tengo Pendrive... -
CAMARA ENCIENDE PERO NO SE VE LA PERSONA
in Windows 10 CustomizationCAMARA ENCIENDE PERO NO SE VE LA PERSONA: EL PORTATIL TIENE 15 DIAS DE COMPRADO, ENCIENDE LA CAMARA PERO NO SE LA PERSONA,SERA ALGO QUE DEBO ENCEDER O APLICAR https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-enciende-pero-no-se-ve-la-persona/b6adfa9c-f09b-43d1-bbdd-32ab89533dc0 -
Pc se limita al 15%. Esto puede pasar al encenderlo más normalmente o al estar usando el...
in Windows 10 CustomizationPc se limita al 15%. Esto puede pasar al encenderlo más normalmente o al estar usando el...: Hola, Mi laptop es la Acer Aspire 3 A314-22. Ryzen 3 3250u 2.6ghz y turbo 3.5ghz, 2 núcleos y 4 hilos. Y Windows 10 Home SL. Tengo mi laptop desde navidad 2020 y a las 2 semanas aprox me pasó la primera vez. El procesador se limita al 15%0,39ghz. Se pone muy lento por 20 a 30...