Windows 10: Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11

Discus and support Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo una laptop HP 840 G5, desde un tiempo hacia acá la laptop se apaga solo cuando está conectado el cargador, si la apago con la batería esta se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Christopher Medina, Aug 26, 2024.

1. Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11

Tengo una laptop HP 840 G5, desde un tiempo hacia acá la laptop se apaga solo cuando está conectado el cargador, si la apago con la batería esta se reinicia sola, me empecé a dar cuenta porque cuando dejaba la computadora sin el cargador APAGADA cuando quería volver a iniciar estaba completamente descargada, he intentado todas las soluciones desde desactivar el inicio rápido que nunca estuvo activo, videos de YouTube van y vuelven, opciones de inicio y power management en la Bios pero todo parece estar en lo correcto, algo que noté fue que el controlador del puerto LAN sale con un símbolo de a

:)

Christopher Medina, Aug 26, 2024
  2. mimi13LP Win User

CAMARA ENCIENDE PERO NO SE VE LA PERSONA

EL PORTATIL TIENE 15 DIAS DE COMPRADO, ENCIENDE LA CAMARA PERO NO SE LA PERSONA,SERA ALGO QUE DEBO ENCEDER O APLICAR

mimi13LP, Aug 26, 2024
  3. anormalidades de mi windows phone

el teléfono no esta funcionando correctamente:

no enciende ni se apaga con el botón bloqueo de pantalla, solo en ciende conectando el cargador y no puedo descargar aplicaciones de la windows phone store

prince albertknight cross, Aug 26, 2024
  4. Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11

Mi computadora Lenovo no enciende después de haberse apagado accidentalmente durante un reset

Hola, estaba haciendo una restauración de fabrica y accidentalmente mi computadora se apagó porque se descargó, cuando la encendí el proceso inició nuevamente, pero se reiniciaba varias veces, así que la apagué. Ocupé el botón escondido de Lenovo para forzar el reinicio el hice todo el proceso hasta que llegó a 100%, pero aparece un mensaje que dice "Don't turno off you PC, this will take a while" y no pasa del 64%. Se enciende y se apaga a cada rato.

IreneBravo, Aug 26, 2024
Thema:

Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11

Loading...
  1. Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11 - Similar Threads - Laptop enciende automáticamente

2. ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?: Al momento de poner en mi laptop el tema oscuro, siento que tiene como delay o las animaciones se ven lentas. Es algo que no me agrada completamente en windows 11....
  3. ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?: Al momento de poner en mi laptop el tema oscuro, siento que tiene como delay o las animaciones se ven lentas. Es algo que no me agrada completamente en windows 11....
  4. No enciende el sistema operrativo

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No enciende el sistema operrativo: Enciendo la maquina y dice , press Esc key for startup menu...Presiono pero no engancha, está clavadaEs una nvidia core i7Ayuda, que puedo hacer ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-enciende-el-sistema-operrativo/dfdf01a0-9920-4b2a-a58f-57e831923b93
  5. Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11

Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11: Tengo una laptop HP 840 G5, desde un tiempo hacia acá la laptop se apaga solo cuando está conectado el cargador, si la apago con la batería esta se reinicia sola, me empecé a dar cuenta porque cuando dejaba la computadora sin el cargador APAGADA cuando quería volver a iniciar...
  6. se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...

in Windows 10 Gaming
    se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...: Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega a iniciar el S.O. codigo de error 0x80072f8f - 020000. Se apaga y prende repetidas veces. Que debo hacer??Tengo Pendrive...
  7. se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...

se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...: Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega a iniciar el S.O. codigo de error 0x80072f8f - 020000. Se apaga y prende repetidas veces. Que debo hacer??Tengo Pendrive...
  8. se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...

in Windows 10 Installation and Upgrade
  9. CAMARA ENCIENDE PERO NO SE VE LA PERSONA

in Windows 10 Customization
    CAMARA ENCIENDE PERO NO SE VE LA PERSONA: EL PORTATIL TIENE 15 DIAS DE COMPRADO, ENCIENDE LA CAMARA PERO NO SE LA PERSONA,SERA ALGO QUE DEBO ENCEDER O APLICAR https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-enciende-pero-no-se-ve-la-persona/b6adfa9c-f09b-43d1-bbdd-32ab89533dc0
  10. Pc se limita al 15%. Esto puede pasar al encenderlo más normalmente o al estar usando el...

in Windows 10 Customization
    Pc se limita al 15%. Esto puede pasar al encenderlo más normalmente o al estar usando el...: Hola, Mi laptop es la Acer Aspire 3 A314-22. Ryzen 3 3250u 2.6ghz y turbo 3.5ghz, 2 núcleos y 4 hilos. Y Windows 10 Home SL. Tengo mi laptop desde navidad 2020 y a las 2 semanas aprox me pasó la primera vez. El procesador se limita al 15%0,39ghz. Se pone muy lento por 20 a 30...