Windows 10: las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente
Discus and support las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente in Windows 10 Customization to solve the problem; las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Shamtit, Nov 6, 2022.
Thema:
las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente
Loading...
-
las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente - Similar Threads - las aplicaciones integradas
-
porque las aplicaciones no se instalan
in Windows 10 Software and Appsporque las aplicaciones no se instalan: Trato de instalar aplicaciones, pero solo me sale si quiero instalarlo le doy que si, y luego no vuelve a aparecer nada, no se instalan las aplicaciones.... -
porque las aplicaciones no se instalan
in Windows 10 Gamingporque las aplicaciones no se instalan: Trato de instalar aplicaciones, pero solo me sale si quiero instalarlo le doy que si, y luego no vuelve a aparecer nada, no se instalan las aplicaciones.... -
No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones
in Windows 10 GamingNo aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar... -
No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones
in Windows 10 Software and AppsNo aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar... -
in Windows 10 Gaminglas aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de... -
in Windows 10 Software and Appslas aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de... -
Las aplicaciones crashean
in Windows 10 Network and SharingLas aplicaciones crashean: Hola a todos, mi problema es que hoy instale una actualizacion de windows y despues de 1 hora las extensiones de chrome empezaron a crashear, cuando abria un juego a los 5 linutos crasheaba, lo mismo con chrome, no se si sea un virus pero ya lo escanee con un antivirus y con... -
Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras
in User Accounts and Family SafetyConfiguración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras: Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro quiero instalar un programa que por alguna razón presenta problemas de incompatibilidad, lo se porque ya la tenia antes, esta... -
Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLos iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...