Windows 10: Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho
Discus and support Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo el problema en una computadora en la cual cada vez que abro cualquier carpeta o cualquier icono que sea por ejemplo, este equipo, la carpeta... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by edycrp, Nov 22, 2024.
Thema:
Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho
Loading...
-
Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho - Similar Threads - Las carpetas abren
-
no me detecta el microfono en las aplicaciones
in Windows 10 Gamingno me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el... -
in Windows 10 Software and Appsno me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el... -
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingno me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el... -
Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho
in Windows 10 GamingLas carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho: Tengo el problema en una computadora en la cual cada vez que abro cualquier carpeta o cualquier icono que sea por ejemplo, este equipo, la carpeta documentos, la papelera reciclaje o cualquier acceso directo que ponga en el escritorio o lo que sea que sea una carpeta la... -
Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas
in Windows 10 GamingSe crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con... -
Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas
in Windows 10 Software and AppsSe crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con... -
porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?
in Windows 10 Network and Sharingporque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?: Cada vez que abro una pagina web de Favoritos, se están almacenando en Control Panel-Programs and Features, si la elimino aquí, entonces no abre, porque me esta pasando esto?... -
porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?
in Windows 10 Gamingporque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?: Cada vez que abro una pagina web de Favoritos, se están almacenando en Control Panel-Programs and Features, si la elimino aquí, entonces no abre, porque me esta pasando esto?... -
in Windows 10 Software and Appsporque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?: Cada vez que abro una pagina web de Favoritos, se están almacenando en Control Panel-Programs and Features, si la elimino aquí, entonces no abre, porque me esta pasando esto?...