Windows 10: Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho

Discus and support Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo el problema en una computadora en la cual cada vez que abro cualquier carpeta o cualquier icono que sea por ejemplo, este equipo, la carpeta... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by edycrp, Nov 22, 2024.

1. edycrp Win User

Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho

Tengo el problema en una computadora en la cual cada vez que abro cualquier carpeta o cualquier icono que sea por ejemplo, este equipo, la carpeta documentos, la papelera reciclaje o cualquier acceso directo que ponga en el escritorio o lo que sea que sea una carpeta la carpeta se abre siempre Del mismo lado que es el lado derecho.Qué puede ser este problema Y cómo puedo solucionarlo? Pues cada vez que abro cualquier carpeta o cualquier acceso a alguna carpeta siempre se abre el del lado derecho.

:)

edycrp, Nov 22, 2024

2. Doy doble click en una carpeta y empiezan a abrir varias.

Antes de todo, aclaro que cuando tenia window 7, antes de actualizar a window 10, me pasaba lo mismo de vez en cuando, que iba a abrir una carpeta y se empezaban a abrir sin parar, pues ahora me esta pasando lo mismo con window 10, me pasa casi siempre,
    por no decir siempre, cuando uso la tecla "Enter" para abrir la carpeta, en vez del doble click convencional.

Vincent_M123, Nov 22, 2024
  3. _ce.roa Win User
    Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo

Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque recien lo inicié y no había tocado nada, solo habia abierto el explorador de archivos y se abrieron solas las ventanas. No era un archivo que necesitase así que lo eliminé, varios minutos despues, hay un intento de abrir otra vez varias ventanas del mismo archivo pero, esta vez, como eliminé el archivo previamente sale que ya no lo encuentra en la ubicación indicada. Es obvio que es normal que salga ese mensaje ya que eliminé el archivo, pero eso indica que ha querido pasar lo mismo que la primera vez, si alguien sabe por qué se abren archivos solos me ayudarían, en este caso solo me ha pasado con un archivo.

_ce.roa, Nov 22, 2024
  4. Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho

Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivos

Los archivos se quedan en las carpetas y son accesibles

Accesos directos:

- Documentos

- Dowloads

- 3er acceso con el nombre de la carpeta en la que esta

Carpetas

- My Pictures

- My Videos

- Repost

- Statmets

Corri mi antivirus (McAfee) y decia se eliminaron archivos .ink pero seguia igual

Corri Tron v12.0.6 (2023-10-17) y en mi computadora ya no veo esas carpetas pero al copiar archivos en una usb se crearon ahi (usb que estaba limpia, es el screenshoot)

No se que hacer, ni si es peligroso, trabajo en un laboratorio y no quiero infectar las computadoras de los equipios, si alguien puede ayudar lo agradeceria mucho

Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho vQk%2FxnvZPFweAJBQWRKyDBSbhDQyiZRzIw8TGPpG431lVO8ry8LzaG2Mzg39GBE9AZb9Ejpn9sELB0FgQqdxJWq07Qc%3D.png

Luis Enrique Gutierrez Puga, Nov 22, 2024
Thema:

Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho

Loading...
  1. Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho - Similar Threads - Las carpetas abren

2. no me detecta el microfono en las aplicaciones

in Windows 10 Gaming
    no me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el...
  3. no me detecta el microfono en las aplicaciones

in Windows 10 Software and Apps
    no me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el...
  4. no me detecta el microfono en las aplicaciones

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho

in Windows 10 Gaming
    Las carpetas se abren siempre en el mismo lado derecho: Tengo el problema en una computadora en la cual cada vez que abro cualquier carpeta o cualquier icono que sea por ejemplo, este equipo, la carpeta documentos, la papelera reciclaje o cualquier acceso directo que ponga en el escritorio o lo que sea que sea una carpeta la...
  6. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

in Windows 10 Gaming
    Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con...
  7. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con...
  8. porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?

in Windows 10 Network and Sharing
    porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?: Cada vez que abro una pagina web de Favoritos, se están almacenando en Control Panel-Programs and Features, si la elimino aquí, entonces no abre, porque me esta pasando esto?...
  9. porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?

in Windows 10 Gaming
    porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?: Cada vez que abro una pagina web de Favoritos, se están almacenando en Control Panel-Programs and Features, si la elimino aquí, entonces no abre, porque me esta pasando esto?...
  10. porque las paginas web se están salvando en Control Panel en la carpeta prorams and features?