Windows 10: Le di por error a "Olvidar" a un dispositivo Bluetooth y ya no me aparece cuando lo intento...
Discus and support Le di por error a "Olvidar" a un dispositivo Bluetooth y ya no me aparece cuando lo intento... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, le di por error a "olvidar dispositivo" en mi Windows 11 y cuando intento reconectar mi ratón T'nB MW Gradient ya no me aparece en los... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by MARES GAMM4, Mar 2, 2025.
Thema:
Le di por error a "Olvidar" a un dispositivo Bluetooth y ya no me aparece cuando lo intento...
Loading...
-
Le di por error a "Olvidar" a un dispositivo Bluetooth y ya no me aparece cuando lo intento... - Similar Threads - por error Olvidar
-
Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona
in Windows 10 GamingAl abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona: Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente en la página de Microsoft pero ya cuando iba avanzada en el proceso cerré el CMD y luego quise volver entrar al CMD y me... -
Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona
in Windows 10 Software and AppsAl abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona: Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente en la página de Microsoft pero ya cuando iba avanzada en el proceso cerré el CMD y luego quise volver entrar al CMD y me... -
Le di por error a "Olvidar" a un dispositivo Bluetooth y ya no me aparece cuando lo intento...
in Windows 10 GamingLe di por error a "Olvidar" a un dispositivo Bluetooth y ya no me aparece cuando lo intento...: Hola, le di por error a "olvidar dispositivo" en mi Windows 11 y cuando intento reconectar mi ratón T'nB MW Gradient ya no me aparece en los dispositivos para conectar.He actualizado Windows Update y el controlador del Bluetooth, pero no ha servido de nada. También he... -
por que un juego me lo detecta como Windows 8
in Windows 10 Gamingpor que un juego me lo detecta como Windows 8: no me deja entrar a un juego https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-un-juego-me-lo-detecta-como-windows-8/7573757d-7ae6-46e5-af5b-77f5f2981126 -
por que un juego me lo detecta como Windows 8
in Windows 10 Software and Appspor que un juego me lo detecta como Windows 8: no me deja entrar a un juego https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-un-juego-me-lo-detecta-como-windows-8/7573757d-7ae6-46e5-af5b-77f5f2981126 -
El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...
in Windows 10 GamingEl sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no... -
como activar la ventana emergente ¿Qué dispositivo conectaste? si por error le di a no...
in Windows 10 Gamingcomo activar la ventana emergente ¿Qué dispositivo conectaste? si por error le di a no...: No tengo conocimiento si se llama así en Windows 11, pero la función es similar al conectar un dispositivo que aparecía esa ventana y me daba opciones para los auriculares que conecte, un día por error le di a no volver a mostrar y ahora no se como volver hacerlo aparecer... -
como activar la ventana emergente ¿Qué dispositivo conectaste? si por error le di a no...
in Windows 10 Software and Appscomo activar la ventana emergente ¿Qué dispositivo conectaste? si por error le di a no...: No tengo conocimiento si se llama así en Windows 11, pero la función es similar al conectar un dispositivo que aparecía esa ventana y me daba opciones para los auriculares que conecte, un día por error le di a no volver a mostrar y ahora no se como volver hacerlo aparecer... -
Me aparece un debug
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMe aparece un debug: Debido a que me aparece este error : 1018/165319.214:ERROR:crash_report_database_win.cc457] unexpected header https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-aparece-un-debug/19c07dcc-1c48-4d01-bb16-dadec238bb8f