Windows 10: Lentitud del sistema
Discus and support Lentitud del sistema in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by StevenLei, Oct 21, 2021.
Thema:
Lentitud del sistema
Loading...
-
Lentitud del sistema - Similar Threads - Lentitud del sistema
-
Lentitud NAC Clearpass
in Windows 10 Software and AppsLentitud NAC Clearpass: Primeramente, quiero comentar que el alcance actual que se desea definir es validar usuario y máquina, esta configuración supone de un tiempo excesivo de arranque del pc, desde que encendemos hasta que nos muestra el escritorio, según trazas recogidas en wireshark vemos que... -
Apagado del sistema no programado
in Windows 10 GamingApagado del sistema no programado: Buenas tardes, tengo este problema que el servidor con windows server2016 se me esta apagando a una cierta hora pero no encuentro el motivo ya que no tengo una tarea programa ni nada mi visor de eventos da el siguiente mensaje.El proceso C:\Windows\System32\shutdown.exe... -
Apagado del sistema no programado
in Windows 10 Software and AppsApagado del sistema no programado: Buenas tardes, tengo este problema que el servidor con windows server2016 se me esta apagando a una cierta hora pero no encuentro el motivo ya que no tengo una tarea programa ni nada mi visor de eventos da el siguiente mensaje.El proceso C:\Windows\System32\shutdown.exe... -
error del sistema de archivos 1073741521, w10
in Windows 10 Software and Appserror del sistema de archivos 1073741521, w10: no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"... -
Lentitud del sistema
in Windows 10 GamingLentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la... -
Lentitud del sistema
in Windows 10 Software and AppsLentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la... -
error del sistema -1073741515
in Windows 10 Updates and Activationerror del sistema -1073741515: No puedo descargar ninguna aplicación y ejecutarla, NO puedo hacer el update de Windows por que me aparece que la acción no puede ser ejecutada y se borra el proceso , de echo cuando trato de abrir alguna aplicación o algún comando o algo para ponerlo como administrador... -
imposibilidad de actualización del sistema operativo
in Windows 10 Installation and Upgradeimposibilidad de actualización del sistema operativo: Hola, Llevo un tiempo queriendo actualizar el sistema operativo de mi ordenador pero el propio sistema me lo impide proponiendo en una ventana nueva que lo intente más tarde. Para descargar/instalar cualquier tipo de programa o app como las del pack Adobe. Además ¡, desde... -
Falla del sistema
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingFalla del sistema: Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi....