Windows 10: Liberar espacio en disco

Discus and support Liberar espacio en disco in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; hcie un analsis de mi disco con un pograma y encontre estos 40gb, como los elimino? Tengo entendido que son de una particion... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by StevenLei, Jun 4, 2025 at 6:12 PM.

1. StevenLei Win User

Liberar espacio en disco

hcie un analsis de mi disco con un pograma y encontre estos 40gb, como los elimino? Tengo entendido que son de una particion

:)

2. Disco C no deja de crecer

Hola MAAG-31

Mi nombre es Dayarys, trataré de ayudarle.

No necesariamente tiene que ser un virus pudiera ser un programa corrupto o simplemente debes ejecutar el liberador de espacio.

Primeramente prueba estos pasos sugeridos por Microsoft para liberar espacio:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/lib...

Seguidamente chequea con TreeSize software libre para revisar que ocupa tanto espacio:

TreeSize Free - Official Download

Estaré al pendiente de sus comentarios para continuar ayudándole.

Saludos Dayarys

Nota Aclaratoria: Hay enlaces a sitios web que no son de Microsoft. Las páginas parecen proporcionar información precisa y segura. Tenga cuidado con los anuncios en los sitios que pueden anunciar productos frecuentemente clasificados como PUP (productos potencialmente no deseados). Investigue a fondo cualquier producto anunciado en los sitios antes de que decida descargarlo e instalarlo.

Dayarys Garcia Chirino, Jun 4, 2025 at 6:13 PM
  3. PI 5 Win User
    DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

Hola,

Agradecería si me pueden ayudar.

Tengo instalado un disco duro que si aparece en la ventana Administrador de dispositivos en su apartado unidades de disco, pero no aparece en el Administrador de discos.

He actualizado la BIOS de la placa base (madre), he cambido el conector SATA a otro puerto.

Lo he desahibilitado-reiniciado-habilitado. Lo he desintalado y vuelo a reiniciar.

No consigo que aparezca en el Administrador discos de ninguna manera.

En la BIOS está, en las ventanas de Administrador de dispositivos y en espacios de almacenamiento.

Muchas gracias.

4. Liberar espacio en disco

Deseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre éste y el espacio extra que le quiero asignar.

Disculpen, resulta que yo tengo una partición de recuperación entre mi disco c y el espacio extra que le quiero asignar a este disco. He buscado en el foro pero el comando que recomiendan no me funciona (chkdsk C: /r ) ni tampoco su versión ampliada (chkdsk C: /r /f /x ) pues luego de ejecutarlos, sigo teniendo la partición de recuperación entre los dos espacios. ¿Qué hago?

SANTIAGO_566, Jun 4, 2025 at 6:13 PM
Thema:

Liberar espacio en disco

Loading...
  1. Liberar espacio en disco - Similar Threads - Liberar espacio disco

2. Liberar espacio en disco

in Windows 10 Software and Apps
    Liberar espacio en disco: hcie un analsis de mi disco con un pograma y encontre estos 40gb, como los elimino? Tengo entendido que son de una particion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/liberar-espacio-en-disco/f9644b45-5b45-4f62-bed6-7fa00de7495b
  3. Liberar espacio en disco

in Windows 10 Gaming
    Liberar espacio en disco: hcie un analsis de mi disco con un pograma y encontre estos 40gb, como los elimino? Tengo entendido que son de una particion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/liberar-espacio-en-disco/f9644b45-5b45-4f62-bed6-7fa00de7495b
  4. Recuperacion de archivos en un disco externo

Recuperacion de archivos en un disco externo: Necesitaba descargar un archivo ISO para instalacion de Windows, use un disco externo que tenia archivos importantes.Cuando se hizo el archivo ISO el disco paso de tener 2tb de almacenamiento a 32GB y los archivos que estaban fueron borrados, ¿Hay alguna forma de...
  5. Recuperacion de archivos en un disco externo

in Windows 10 Gaming
    Recuperacion de archivos en un disco externo: Necesitaba descargar un archivo ISO para instalacion de Windows, use un disco externo que tenia archivos importantes.Cuando se hizo el archivo ISO el disco paso de tener 2tb de almacenamiento a 32GB y los archivos que estaban fueron borrados, ¿Hay alguna forma de...
  6. Recuperacion de archivos en un disco externo

in Windows 10 Drivers and Hardware
  7. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

in Windows 10 Gaming
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  8. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  9. Instalar Windows 10 en un disco duro secundario

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalar Windows 10 en un disco duro secundario: Hola que tal microsoft, ya que hace meses pedí ayuda y soporte sobre un problema que poseo con el sistema operativo 10, no puedo utilizar .Net framework por ende, juegos de su propia tienda, aplicaciones, drivers, no puedo instalarlos por completo. Me veo limitado a usar...
  10. [Urgente] Disco duro pierde espacio y no libera al borrar cosas.

in Windows 10 Network and Sharing
    [Urgente] Disco duro pierde espacio y no libera al borrar cosas.: Resulta que tengo un Windows10, con un SSD. Tiene 24,1 GB restantes. A veces, el tamaño se va reduciendo constantemente y al eliminar archivos de mi ordenador no se libera espacio. (Vacío la papelera de reciclaje) ¿Alguien sabe a qué se debe? Descarto que sea algún malware ya...