Windows 10: Liberar espacio en disco
Discus and support Liberar espacio en disco in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hcie un analsis de mi disco con un pograma y encontre estos 40gb, como los elimino? Tengo entendido que son de una particion... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by StevenLei, Jun 4, 2025 at 6:17 PM.
Thema:
Liberar espacio en disco
Loading...
-
Liberar espacio en disco - Similar Threads - Liberar espacio disco
-
Liberar espacio en disco
in Windows 10 Network and SharingLiberar espacio en disco: hcie un analsis de mi disco con un pograma y encontre estos 40gb, como los elimino? Tengo entendido que son de una particion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/liberar-espacio-en-disco/f9644b45-5b45-4f62-bed6-7fa00de7495b -
Liberar espacio en disco
in Windows 10 GamingLiberar espacio en disco: hcie un analsis de mi disco con un pograma y encontre estos 40gb, como los elimino? Tengo entendido que son de una particion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/liberar-espacio-en-disco/f9644b45-5b45-4f62-bed6-7fa00de7495b -
Recuperacion de archivos en un disco externo
in Windows 10 Software and AppsRecuperacion de archivos en un disco externo: Necesitaba descargar un archivo ISO para instalacion de Windows, use un disco externo que tenia archivos importantes.Cuando se hizo el archivo ISO el disco paso de tener 2tb de almacenamiento a 32GB y los archivos que estaban fueron borrados, ¿Hay alguna forma de... -
in Windows 10 GamingRecuperacion de archivos en un disco externo: Necesitaba descargar un archivo ISO para instalacion de Windows, use un disco externo que tenia archivos importantes.Cuando se hizo el archivo ISO el disco paso de tener 2tb de almacenamiento a 32GB y los archivos que estaban fueron borrados, ¿Hay alguna forma de... -
in Windows 10 Drivers and HardwareRecuperacion de archivos en un disco externo: Necesitaba descargar un archivo ISO para instalacion de Windows, use un disco externo que tenia archivos importantes.Cuando se hizo el archivo ISO el disco paso de tener 2tb de almacenamiento a 32GB y los archivos que estaban fueron borrados, ¿Hay alguna forma de... -
Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...
in Windows 10 GamingHola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que... -
Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...
in Windows 10 Software and AppsHola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que... -
Instalar Windows 10 en un disco duro secundario
in Windows 10 Installation and UpgradeInstalar Windows 10 en un disco duro secundario: Hola que tal microsoft, ya que hace meses pedí ayuda y soporte sobre un problema que poseo con el sistema operativo 10, no puedo utilizar .Net framework por ende, juegos de su propia tienda, aplicaciones, drivers, no puedo instalarlos por completo. Me veo limitado a usar... -
[Urgente] Disco duro pierde espacio y no libera al borrar cosas.
in Windows 10 Network and Sharing[Urgente] Disco duro pierde espacio y no libera al borrar cosas.: Resulta que tengo un Windows10, con un SSD. Tiene 24,1 GB restantes. A veces, el tamaño se va reduciendo constantemente y al eliminar archivos de mi ordenador no se libera espacio. (Vacío la papelera de reciclaje) ¿Alguien sabe a qué se debe? Descarto que sea algún malware ya...